adidas presenta los nuevos PureBoost GO

adidas presenta los nuevos PureBoost GO

adidas Running presenta el PureBOOST GO en dos nuevos colores. Ambos diseños se inspiran en patrones de camuflaje e industriales. Creados para cambiar de dirección, los nuevos colores negro con detalles marfil/naranja y verde menta mejoran la experiencia de correr gracias al tejido con tecnología Clima Moisture Management Yarns que regula la transpiración, así como los elementos reflectantes para una mayor visibilidad y protección en las carreras nocturnas por la ciudad.

tenis correr adidas pureboot

Los PureBOOST GO han sido creados para correr en las calles de la ciudad. Han sido diseñados con una suela ancha que proporciona mayor estabilidad y adaptabilidad en las superficies inestables de la ciudad y la tecnología BOOST que proporciona retorno de energía.

Con el fin de generar menos desechos, adidas sigue comprometida con la sostenibilidad y en mejorar la eficiencia de la producción de su calzado, incluyendo los nuevos PureBOOST GO.

tenis correr adidas pureboot

El icónico color negro de PureBOOST GO fue lanzado en agosto de 2018. Los nuevos diseños en color negro con detalles marfil/naranja y el modelo en color verde menta de PureBOOST GO están a la venta en tiendas adidas.

tenis correr adidas pureboot
Probando los adidas Pureboost Go

Corre más…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2019. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Deja un comentario