RunMX

Lo mejor del Running

Adidas Fitness RunMX

adidas reunió a sus embajadores globales en el Training Academy en la ciudad de México

adidas training academy

Participamos en el adidas Training Academy, primero que se realiza en América Latina. Desde temprana hora en el Sport City Samara en Santa Fe, compartimos con periodistas de varios países sesiones de entrenamiento y pláticas sobre nutrición y prevención de lesiones.

Las embajadoras globales adidas, Marta Formoso (Dance) y Ashley Conrad (Boxing) se encargaron de poner a bailar y a ejercitarse intensamente a todos los que asistimos incluyendo al futbolista brasileño Cafú, dos veces campeón del mundo y a la tenista mexicana Melissa Torres.

En la conferencia de prensa tanto Ashley como Marta comentaron que sus disciplinas funcionan muy bien como Cross Training para otros deportes, algunas fotos del ATA en nuestra galería.

Vean este video de Ashley Conrad hablando de su rutina de Boxing

Nota de prensa – En el marco del adidas Training Academy, la marca de las tres tiras llevó a cabo el día de medios donde periodistas de toda América Latina pudieron vivir de cerca la experiencia del entrenamiento de adidas en las disciplinas de Dance y Boxing.

El entrenamiento inspirado en el box, que ayuda a los atletas a ser más rápidos y mejores en sus deportes, y las divertidas clases de Dance fueron el centro de atención de éste evento y las embajadoras globales de adidas, Ashley Conrad (Boxing) y Marta Formoso (Dance) fueron las encargadas de enseñar que cualquier deporte que practiques requiere de entrenamiento.

“Hemos ideado éste programa para que todo atleta sin importar su disciplina, si es profesional o amateur, si corre o juega tenis pueda mejorar su desempeño a través del entrenamiento” señaló Khadine Sanhueza, Gerente Regional de Relaciones Públicas de adidas.

Durante la clase de Dance Marta Formoso hizo gala de su alegría y carisma y puso el ritmo a todos los asistentes “El dance es una manera divertida y diferente de entrenamiento que ayuda a los atletas a prepararse para practicar su deporte favorito” comentó Marta, embajadora global de adidas de Dance.

adidas training academy

El día de medios contó también con la participación de Claudia Cavia Pérez y Aurora  León  Bayona nutrióloga y medico del deporte respectivamente que hablaron de estos importantes temas, mismos que forman parte integral del desarrollo y mejora de los atletas.

“Esta ha sido una experiencia única, es mi primera visita a México y me llevo una gran impresión de la energía y disposición de los medios participantes” comentó Ashley Conrad, embajadora global de adidas Boxing.

A través de estos programas de entrenamiento, adidas desea inspirar a las personas a alcanzar sus metas personales apoyándolos con productos innovadores, servicios y consejos de los deportistas.  Los entrenamientos de adidas redefinen el ejercicio cardiovascular con la ayuda de sus embajadores globales al mezclar pasos de baile con sus rutinas habituales para crear sus propios estilos de entrenamiento.

Deja un comentario

X