Adidas Ultraboost Laceless

Adidas Ultraboost Laceless

adidas ultraboost laceless

Inspirados en la cultura del running, y rápidamente convirtiéndose en una de las siluetas de tenis más icónicas y celebradas de la última década, con la integración de una silueta sin agujetas, los UltraBOOST son reinventados para brindar el máximo rendimiento como nunca antes. Innovaciones y avances en la construcción Primeknit y el diseño de hilo han hecho del running sin agujetas una realidad. Combinada con una suela BOOST que retorna energía, los creadores del running urbano ya no necesitan sentirse amarrados o restringidos, ahora son libres para demostrar su verdadera grandeza.

adidas ultraboost laceless

La integración de forma y función definen a los UltraBOOST Laceless y sirve para simplificar y refinar los elementos centrales de la silueta. Tomando un nuevo enfoque sobre los conocimientos de Aramis, una tecnología que rastrea el movimiento y permite obtener un análisis detallado del movimiento del cuerpo, los diseñadores de adidas integraron características clave de soporte y funcionalidad para construir una parte superior minimalista y elegante que envuelve el pie, permitiendo que el usuario se sienta cómodo y libre para crear.

Stephan Schneider, Gerente de Producto Senior de adidas Running, acotó: “Al quitar las agujetas, un componente tan fundamental de la silueta, perfeccionar los elementos restantes centrales era primordial. Reinventamos la arquitectura Primeknit, haciéndola más favorable y compresiva para permitirle a los corredores sentirse liberados y empoderados para alcanzar su completo potencial. Hemos creado los UltraBOOST más intuitivos hasta la fecha y un nuevo capítulo en la historia de nuestra familia”.

adidas ultraboost laceless

Primeknit, una de las innovaciones más famosas de adidas, es central en el diseño de los UltraBOOST Laceless y ha pasado por avanzadas pruebas y modificaciones para asegurar que los corredores sean súper dinámicos y libres para moverse, pero que también estén respaldados y estables para alcanzar un máximo desempeño. Para crear una sensación acogedora y compresiva, cuatro innovaciones son clave.

adidas ultraboost laceless

Primero y segundo, están el ajuste de media y la construcción de cuello que entregan un ajuste impecable y permiten que el pie se mueva en armonía con la parte superior como una sola pieza. Tercero, está la cantidad reducida de elasticidad en la parte superior tejida, mientras que, finalmente, una banda Primeknit moldeable es integrada alrededor del pie medio para brindar soporte y seguridad, con las zonas de expansión en la parte delantera del pie identificadas por Aramis.

Estas características se combinan para envolver el pie con una construcción flexible, favorable y liviana para brindar un recorrido suave y altamente receptivo.

Fuente: adidas México

Leave a Reply