RunMX

Lo mejor del Running

Vistazo al Asics Gel Kayano 27

Te traemos un vistazo a los nuevos Gel Kayano de Asics, uno de los modelos de tenis para correr más populares de la marca. En el video nos muestran las mejoras en la última actualización a la zapatilla diseñada para…

Publicado en RunMX

asics te invita a entrenar en casa

Asics ante las adversidades de la crisis actual te invita a entrenar en casa utilizando diversas plataformas digitales para seguir activos y en movimiento. Los lunes, miércoles y viernes a las 8 p.m. se transmiten entrenamientos en vivo en el grupo…

Publicado en RunMX

Los Asics Gel Nimbus 22

Los Asics Gel Nimbus 22 son unos de los tenis para correr preferidos por quienes buscan máxima amortiguación. Ahora el Nimbus viene con el famoso Gel Asics en la parte delantera y en el talón. La entresuela de esta nueva…

Publicado en RunMX

Asics Roadhawk FF 2

La marca japonesa presenta su modelo Roadhawk FF 2, silueta que mantiene una mezcla entre rapidez y rendimiento. Un buen trainer de peso ligero. Roadhawk FF 2 esta hecho con un upper Airmesh que se ajusta gradualmente a tu pie, sin…

Publicado en RunMX

El Asics Gel Kayano 26

Hace unos días fue lanzado un clásico de la marca japonesa, el Gel Kayano 26. Es una popular silueta diseñada para corredores con pisada sobre pronadora, que por su desempeño en distancias largas y durabilidad también es usado por corredores…

Publicado en RunMX

Se realiza el primer Asics Trial en el Autódromo Hermanos Rodriguez

Una mañana intensa se vivió en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde más de 600 corredores se pusieron a prueba y retaron al reloj en un recorrido de 10K llegando a la meta en 45 minutos o menos. El reto SPEED…

Publicado en RunMX

El Asics Gel Nimbus 21

El Gel Nimbus es uno de los tenis para correr clásicos de la marca japonesa Asics. Es el favorito de muchos corredores con pisada neutral o supinadores que corren largas distancias. En esta actualización el Gel Nimbus 21, cuenta con la…

Publicado en RunMX

Asics Trials 2019, el primero 10k en menos de 45 minutos

ASICS México anunció el inicio de su exitosa serie de carreras, llamada ASICS Trials. El primero de ellos se llevará a cabo el domingo 24 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, consistirá en un desafío de velocidad donde los corredores…

Publicado en RunMX
X