Barbie Run inspiró a más de 12 mil corredoras

Barbie Run inspiró a más de 12 mil corredoras

Con una convocatoria de ensueño, Barbie realizó su primera carrera en México y América Latina: Barbie Run, con la que inspiró a miles de pequeñas no sólo a rebasar la línea de meta, sino a demostrarse a sí mismas que pueden lograr todo lo que se propongan.

El circuito del Bosque de Chapultepec de la Ciudad de México se vistió de los emblemáticos rosa y blanco para regalar una experiencia inolvidable a las niñas que, al igual que Barbie, corrieron en compañía de sus familias para alcanzar sus sueños.

La premiación estuvo a cargo de invitadas especiales como Geraldine Galván, Lorena Graniewicz y Bea Ranero, quienes entregaron los premios de 1er, 2do y 3er lugar en la categoría de mujeres y hombres respectivamente. María Chacón y algunas mamás blogueras también ataron sus agujetas y vivieron esta increíble experiencia llena de diversión.

Desde sus inicios, Barbie ha demostrado que ser mujer es sinónimo de éxito, fortaleza y libertad, por eso, con este evento reiteró su compromiso de impulsar a las chicas a liberar su potencial y dar el primer paso hacia las infinitas posibilidades de ser lo que ellas quieran ser: astronautas, bailarinas, chefs, científicas, empresarias y, ¿por qué no?, ¡maratonistas!

Consulta los resultados de la carrera Barbie Run en emoción deportiva.

Leave a Reply