Benjamín Paredes gana la revancha a Germán Silva en el Maratón de la Ciudad de México

Benjamín Paredes gana la revancha a Germán Silva en el Maratón de la Ciudad de México

La victoria del reto entre Germán Silva y Benjamín Paredes conocida como La Revancha dentro de la edición 2018 del Maratón de la Ciudad de México, fue para Benjamín Paredes

Esta competencia que revivió la del Maratón de Nueva York 1994, cuando Silva equivocó en un vuelta en la ruta en Central Park para después recuperar la ventaja para vencer a Paredes.

– Momento histórico en el Maratón de Nueva York 1994 

Tanto Silva como Paredes, son símbolos del atletismo mexicano, muy queridos por sus corredores; este domingo fueron ovacionados durante toda la ruta.

Benjamin Paredes German Silva La Revancha Maraton Ciudad de México

La Revancha consistió en que Paredes y Silva armarían sus equipos de 10 corredores para competir en el Maratón de la CDMX 2018, Benjamín cronometró 3:03 y Germán 3:15 horas.

“Quiero reconocer la calidad humana y fortaleza física de Benjamín. Amigos para siempre, fue mejor que yo. Más que una revancha fue un reconocimiento de la gente a los dos”, relató Silva.

“Una convivencia de amistad pura, emoción de enorme valor. Nos dimos un abrazo cuando decidimos que yo estaba mejor en lo físico, él por su hermano y yo por mi padre, cada quien tiene alguien en el cielo que lo está apoyando”, destacó Paredes.

Los son grandes atletas y coaches mexicanos.

Benjamin Paredes German Silva La Revancha Maraton Ciudad de México

Corre más…#RunMX

Fuente: Indeporte

Deja un comentario