RunMX

Lo mejor del Running

El Brooks Ghost 11

El Ghost de Brooks es un modelo insignia de la marca norteamericana. Ahora en su edición 11, se mantiene como un trainer que ofrece bastante amortiguación. Es decir es un calzado que puedes usar para largas distancias y tendrás una…

Publicado en RunMX

Encuesta revela algunos hábitos de los corredores

Como parte de la celebración del Día Mundial del Running, la marca de calzado y ropa deportiva Brooks realizó una encuesta mundial entre miles de corredores. En el reporte llamado “2016 Global Run Happy” se muestran los resultados de la…

Publicado en RunMX

El Brooks Adrenaline GTS 16

Brooks presenta el Adrenaline GTS 16, uno de los zapatos insignia de la marca. Este calzado esta pensado en corredores que buscan soporte y estabilidad (sobre pronadores). La última actualización del Adrenaline GTS continúa con la tradición de brindar una…

Publicado en RunMX

Lo más destacado del Maratón Rock ‘n’ Roll San Diego

Hace unas semanas se llevó a cabo la edición 2015 del Maratón Rock ‘n’ Roll San Diego, donde el mexicano Igor Campos se llevó la victoria. El Rock ‘n’ Roll San Diego Marathon es uno de los eventos más importantes del…

Publicado en RunMX
Brooks Carreras Carreras en México DF

Participa en la 1ra. Carrera Liverpool Brooks 10K

Liverpool te invita a participar en su 1ra. Carrera Liverpool Brooks de 10 kilómetros que se llevará a cabo el 2 de diciembre en la ciudad de México, la salida y la meta serán en la Diana Cazadora a las…

Publicado en RunMX
Brooks RunMX Running

Desiree Davila favorita en el Trial Olímpico en Houston

Desiree Davila de 28 años nacida en Chula Vista California, es favorita para ganar mañana un lugar en el equipo olímpico de los Estados Unidos para competir en el maratón de Londres 2012. Desi como le dicen, entrena fuerte en…

Publicado en RunMX

Trivia Brooks y RunMX Final de la Champions League

Brooks y RunMX te regalan un par de tenis modelo Glycerin al primero que acierte a las dos siguientes preguntas (no una a las dos): 1) El marcador en los 90 minutos de la final entre Manchester United y FC…

Publicado en RunMX
Brooks RunMX Running Ultramaraton

Escucha a Nahila Hernández desde el desierto de Atacama

Hoy se cumplió la etapa 2 de 41.8 kilómetros del ultramaratón Atacama Crossing, en la cuál Nahila Hernández vuelve a llegar en primer lugar manteniendo la primera posición general con un tiempo total de 11 horas con 47 minutos, la…

Publicado en RunMX
X