Calzado Puma Fit Intelligence

Calzado Puma Fit Intelligence

La marca deportiva PUMA ha presentado su nueva tecnología Fit Intelligence (FI), la cual está diseñada para automatizar el ajuste del calzado.

El primer calzado FI que será lanzado es un calzado diseñado para entrenamientos y carreras ligeras. Empleando un micromotor que alimenta un sistema de cableado con una configuración única que “ata” el calzado.

tenis PUMA FI

Cuenta con una capacidad única de detección inteligente que aprende la forma del pie de cada usuario personalizando el ajuste. Los atletas también pueden monitorear y ajustar, todo a través de una aplicación para smartphones.

Se puede utilizar tanto en el gimnasio como en exteriores, lo que lo hace adecuado para el día a día de una generación tecnológica. “Hemos creado un producto que habla del futuro del deporte, que es la vida en movimiento. Es rápido y cambia todo el tiempo”, dijo Charles Johnson, Director Global de Innovación de PUMA.

Puma cuenta con una historia de 70 años como líder en deportes e innovación. En 1968 la marca creó el primer calzado deportivo sin agujetas y que contaba con correas de Velcro™, en 1991 el primer cierre de cable con el PUMA Disc y en 2016 el primer calzado de ajuste adaptado de forma inalámbrica llamada AutoDisc.

tenis PUMA FI

El resultado en Puma FI, es una tecnología más pequeña, más liviana y más comercial, con una parte superior transpirable para entrenamientos más cómodos. También viene con un sistema de soporte de fibra industrial colocado estratégicamente para retención óptima y una banda de bloqueo en la parte del antepié.

Para poder adaptarse por completo a las necesidades de nuestros consumidores, PUMA por primera vez, permitirá que personas expertas en tecnología participen en las pruebas beta de FI para ayudar a la marca a pensar maneras de hacerla aún más inteligente y poderosa.

tenis PUMA FI

Cualquier persona se puede inscribir para las pruebas beta de la tecnología FI a través de PUMATRAC, la aplicación de entrenamiento de PUMA que está disponible en la APP Store de Apple y en Google Play. Las personas tendrán la oportunidad de registrarse en el programa, comenzar un entrenamiento, salir a correr o conectarse con amigos. PUMA anunciará en PUMATrac y su sitio web cuándo y cómo registrarse.

El calzado de entrenamiento FI estará disponible en 2020.

Corre más…#RunMX

#WeRunWeShare

Derechos Reservados © RunMX 2019. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Leave a Reply