RunMX

Lo mejor del Running

saucony liberty iso
Zapatos para correr

Calzado para correr Saucony

Es una buena época para comprar tenis, aquí los más destacados durante 2019 de la marca estadounidense Saucony:

Triumph ISO 5
Una silueta cómoda para tus entrenamientos y carreras con mayor amortiguación en el talón, cuenta con una tecnología de Jacquard en la malla para una mejor transpiración, ISOFIT, FORMFIT y EVERUN. El Triumph ISO es para quienes buscan disfrutar cómodamente de sus entrenamientos y carreras largas.

saucony triumph iso 5

LIBERTY ISO
La silueta Liberty ISO cuenta con tecnología de ajuste personalizado ISOFIT, entre suela de EVERUN que retorna hasta un 83% de energía positiva sin lastimar las articulaciones, hacen de esta silueta un calzado ideal para entrenamientos diarios y grandes distancias.

Tiene un guía TPU que ayuda a mantener la estabilidad del pie. Caucho cristalizado, para mejor tracción, y plantilla FORM FIT ayudan a mantener más cómodo el pie ya que esta se ajusta a su forma y peso.

saucony liberty iso

KINVARA 10
Los Kinvara son un clásico de la marca, nuestro favorito. La silueta continua lidereando la industria con su innovación, suela EVERUN y entresuela de EVA+, plantilla FORMFIT y FLEXFILM en el upper. Kinvara como cada año se coloca como uno de los preferidos de los corredores más rápidos además de ser los tenis ganadores del premio Editor’s Runner’s Choice.

kinvara saucony

Ride ISO 2
El Ride ISO es un tenis de running con el equilibrio perfecto de amortiguación y capacidad de respuesta. Las tecnologías ISOFIT y FORMFIT recientemente agregadas permiten que el calzado se adapte a las diferentes formas de los pies y proporcionan un ajuste personalizado, mientras que la entresuela EVERUN y la amortiguación PWRFOAM absorben el impacto y retornan energía.

saucony ride iso 2

VERSAFOAM
Es la nueva tecnología de Saucony que proporciona una amortiguación flexible para una sensación suave y ligera, al tiempo que se mantiene fresco el pie gracias a la estructura de malla en su construcción. Podemos encontrarla en las siguientes siluetas.

saucony versafoam

  • Versafoam Flare
  • Versafoam Inferno
  • Versafoam Flame

Corre más…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2019. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Deja un comentario

X