RunMX

Lo mejor del Running

Carrera Avon Carreras Carreras en México DF Carreras en Monterrey Running

Carrera Caminata Avon contra el cáncer de mama 2010

carrera_caminata_avon

Como ya es tradición este mes de Octubre dentro de la campaña mundial de combate contra el cáncer de mama se realiza la Carrera-Caminata Mundial Avon, este año en México más de 10 mil mujeres llenas de energía y vitalidad caminarán 5 kilómetros o correrán 10 Kilómetros.

Cada caminadora y corredora aporta un donativo para recaudar fondos y así apoyar los proyectos de lucha contra el cáncer de mama, entregando equipos para diagnosticar y atender esta enfermedad.

El pasado domingo ya se llevó a cabo la carrera en Monterrey, este domingo 17 será la carrera en Celaya y el próximo 24 de Octubre en la Ciudad de México (8:30AM). En el Distrito Federal las calles del Paseo de la Reforma se verán invadidas con el color rosa característico de la campaña contra el cáncer de mama.

Siendo una carrera de impacto mundial, más de 300 mil corredoras participarán en 57 países, como Polonia, Rusia, Italia, Inglaterra, Estados Unidos y Cánada entre otros.

La inscripción a la carrera o caminata tendrá un costo de $200 pesos, te puedes inscribir en las cajas de las tiendas Comercial Mexicana y Mega Comercial después registrando tu ticket en comercialmexicana.com.mx, también en las Tiendas Avon, en Sports Promotion, Grupo Reto, en Tiendas MisterTennis o puedes inscribirte por internet en www.avoncruzada.mx 

El paquete para las corredoras se entregará el sábado 23 de octubre, de 9:00 a 17:00 en el salón independencia del Hotel María Isabel Sheraton (frente al ángel de la independencia).

El día de la carrera habrá unidades móviles realizando mastografías y papanicolaou de forma gratuita.

Ruta de la Carrera Avon en la Ciudad de México

carrera_avon_ruta_df_2010

Ruta de la Carrera Avon en Celaya

Ruta Carrera Caminara Avon Celaya 2010

4 COMMENTARIOS

  1. FELICIDADES A TODAS ESAS GRANDES MUJERES, lastima que no podamos apoyarlas corriendo, pero tendran nuestro apoyo emocional

  2. FELICIDADES A TODAS ESAS GRANDES MUJERES, lastima que no podamos apoyarlas corriendo, pero tendran nuestro apoyo emocional

Deja un comentario

X