Carrera Nike 10K Nosotras Corremos

Actualizado 07.03.2010

Consulta los resultados y fotos de la Carrera Nike 10K Nosotras Corremos 2010

Carrera Nike 10K Nosotras Corremos - Conferencia

El próximo 7 de Marzo se llevará a cabo una edición más de la Carrera Nike 10K Nosotras Corremos en el Hipódromo de las Américas en la Ciudad de México.

En conferencia de prensa encabezadas por Lolita Ayala, Karla Souza, Irene Azuela, Vanessa Huppenkothen, Aislynn Derbez, Claudia Álvarez, Paty Sirvent entre otras famosas, presentaron el evento donde estas jóvenes actrices y cantantes estarán corriendo en favor de la lucha contra el cáncer de mama recaudando fondos para la fundación "Solo por ayudar".

Lolita Ayala habló sobre la importancia del diagnóstico temprano del cáncer de mama y su historia como sobreviente a esta enfermedad, por su parte Ale Castillo gerente de relaciones de públicas de Nike invito a todas las mujeres a participar en esta carrera o a acumular kilómetros contra el cáncer en Nikeplus.com

Videos de Lolita Ayala hablando sobre el cáncer de mama y Aislynn Derbez invitando a participar en la Carrera Nike.

La ruta de la carrera de 10 Kilómetros será en las principales calles de Polanco como Ejercito Nacional, Homero, Moliere, Horacio y Mazaryk, la salida será a las 8:00 horas del Hipódromo de las Américas para retornar al mismo lugar.

Las categorías para las corredoras de la carrera "Nosotras Corremos" serán Juvenil, Libre, Master, Veteranas y Veteranas Plus, el costo de inscripción es de $275 pesos, teniendo un límite de 6,000 corredoras.

Conoce la ruta de la carrera, inscripciones en emociondeportiva

Actualizado 01.03.2010

El paquete de corredora será entregado el sábado 6 de marzo de las 8:30 a las 17:00 hrs. en el Parque México – Ave México y Michoacán – Foro Linbergh , Colonia Condesa en México, D.F. Recibirás el chip para cronometrar tu tiempo y playera conmemorativa con tecnología Nike Dri Fit con número impreso. Es importante portar esta playera ya que ahí viene número de competidora.

Si no te llegó el correo de confirmación en esta página de emoción deportiva puedes confirmar tu inscripción o envia un correo a [email protected]

Fotos de la conferencia de prensa de la Carrera Nike Nosotros Corremos


Creative Commons License

28 Comments
  1. Tengo una preguntita, me acabo de inscribir, lo cual se realizó con éxito, pero no me llegó ninguna información vía e-mail, por ejemplo, dónde y cuándo recoger el paquete, ni me imprimió mi cédula, qué procede?.

  2. Tienes razón. Yo también me inscribí y no recibí ningún tipo de ticket ni número para recoger mi paquete.

  3. hola, es la misma pregunta cuando y donde se recogera el paquete, mi inscripcionla la hice

  4. Hola, ya envié mi correo al cronometraje, pero me lo está rebotando, no saben a dónde puedo ir o llamar??
    Gracias

  5. como varias corredoras nos inscribimos via mail mi hija y yo y no tenemos respuesta el cargo fue hecho al banco y no sabemos donde recoger el paquete ni con que conraseña GRACIAS

  6. hola me inscribi por internet en la pàgina de emocion deportiva todo paspo bien el pago igual bien lo hice con tarjeta pero no me ha llegado a mi correo ninguna confirmacion que hago?

  7. HOLA NO TENGO LA CLAVE PARA RECOGER EL PAQUETE ME INSCRIBI VIA INTERNET Y NO ME LLEGO NADA, PODRIAN DECIRME QUE DEBO HACER PARA PODER RECOGER EL PAQUETE?

  8. HOLA NO TENGO LA CLAVE PARA RECOGER EL PAQUETE ME INSCRIBI VIA INTERNET Y NO ME LLEGO NADA, PODRIAN DECIRME QUE DEBO HACER PARA PODER RECOGER EL PAQUETE?

  9. ¿Alguien sabe cuándo se celebra la carrera “Nosotros corremos”, exclusiva para hombres?
    Digo. Porque a los hombres también les da cáncer (en la próstata, para ser exactos), y necesitan campañas de prevención.
    Estaría bien que se celebrara el 19 de noviembre, Día Internacional del Hombre ( http://www.internationalmensday.com )Ya sabían que existe este día ¿cierto?

  10. ¿Alguien sabe cuándo se celebra la carrera “Nosotros corremos”, exclusiva para hombres?
    Digo. Porque a los hombres también les da cáncer (en la próstata, para ser exactos), y necesitan campañas de prevención.
    Estaría bien que se celebrara el 19 de noviembre, Día Internacional del Hombre ( http://www.internationalmensday.com )Ya sabían que existe este día ¿cierto?

  11. HOLA, QUERIA PREGUNTAR SI ALGUIEN SABE SI PUEDO CONSEGUIR ALGUNA INSCRIPCION PARA LA CARRERA NOSOTRAS CORREMOS ESTE 10 DE MARZO DEL 2013. SOMOS DE VERACRUZ. NECESITO DOS INSCRIPCIONES.
    Y APARECEN AGOTADAS, PERO DE REPENTE HAY ALGUIEN QUE LA VENDE, PORQUE NO PUEDE ASISTIR. OJALA ME OUEDAS AYUDAR.
    SUSANA SANCHEZ VERACRUZ

  12. HOLA, QUERIA PREGUNTAR SI ALGUIEN SABE SI PUEDO CONSEGUIR ALGUNA INSCRIPCION PARA LA CARRERA NOSOTRAS CORREMOS ESTE 10 DE MARZO DEL 2013. SOMOS DE VERACRUZ. NECESITO DOS INSCRIPCIONES.
    Y APARECEN AGOTADAS, PERO DE REPENTE HAY ALGUIEN QUE LA VENDE, PORQUE NO PUEDE ASISTIR. OJALA ME OUEDAS AYUDAR.
    SUSANA SANCHEZ VERACRUZ

  13. HOLA, QUERIA PREGUNTAR SI ALGUIEN SABE SI PUEDO CONSEGUIR ALGUNA INSCRIPCION PARA LA CARRERA NOSOTRAS CORREMOS ESTE 10 DE MARZO DEL 2013. SOMOS DE VERACRUZ. NECESITO DOS INSCRIPCIONES.
    Y APARECEN AGOTADAS, PERO DE REPENTE HAY ALGUIEN QUE LA VENDE, PORQUE NO PUEDE ASISTIR. OJALA ME OUEDAS AYUDAR.
    SUSANA SANCHEZ VERACRUZ

  14. yo también quiero saber si habra carrera de nosotras corremos este año…

  15. Deseo saber quein organizara la carrera, NIKE WOMEN, este marzo 2014… No la encuentro…GRACIAS!

  16. Cuando será la carrera de nosotras corremos 10km del 2014 no la encuentro pliiiiiis

  17. HOLA SOY GENARA Y PUES LASTIMA QUE NO VA HABER CARRERA… YO QUE ME PREPARE CON MUCHO ENTUSIASMO… LASTIMA SERA LA PROX… 🙂 Y NUESTRO LEMA ALCANZAME … SI PUEDES … JAJAJAJAJA… NOS VEMOS CHICAS EN LA PROXIMA CARRERA. MEX. D.F.

  18. A mi también me da mucha lástima, ya ala primera Nike Woman q corrí fue en 2012 y el año pasado empece a correr y ya corrí la 5 millas lobos y la doble san Antonio y quería correr la Nike!!!!! Bueno será el próximo año, nos vemos, runners girls !!!!!

  19. auch, éso dolió, estaba mi grupo muy entusiasmado, será para la próxima

Leave a Reply