RunMX

Lo mejor del Running

RunMX Running

Clase de Bikram Yoga para RunMX

Bikram Yoga RunMX 027

El sábado pasado tuvimos una clase abierta de Bikram Yoga para los lectores de RunMX, la sesión se realizó en el estudio de Bikram Yoga México de Santa Fe en la Ciudad de México.

La sesión fue impartida por Ulises Calatayud maestro certificado y director de Birkram Yoga México, asistieron más de 50 corredores incluyendo la ultramaratonista Nahila Hernández San Juan y la corredora vertical Sandra Nuñez.

Corredores y maratonistas describieron como una gran disciplina la práctica del Bikram Yoga.

El Bikram Yoga consiste en una serie de 26 de las 84 posturas clásicas del Hatha Yoga de Patanjali (considerado el padre de la yoga de hace 4,700 años) realizadas a 42°Centigrados. Se dice que hacer Bikram Yoga "equivale a correr 10 kilómetros, ir al gimnasio, tomar una clase de aerobics, recibir un masaje y un facial, ir al quiropráctico, meditar, ir a terapia, entrar en un Temazcal y por supuesto hacer Yoga"

El Yoga para corredores mejora nuestra respiración, flexibilidad y resistencia, nos ayuda a eliminar el estrés y a evitar lesiones. Proporciona beneficios directos en músculos, articulaciones, tendones y espalda, es una excelente manera de hacer Cross Training (entrenamiento cruzado).

Bikram Yoga RunMX 033

Algunas fotos de la sesión en nuestra galeria.

Deja un comentario

X