RunMX

Lo mejor del Running

mora mora juice bar superfoods
Nutrición RunMX

Comer sano en la Ciudad de México

Mora Mora

Llevar una vida sana se ha vuelto la aspiración de muchas personas que quieren complementar su actividad física con alimentos que los recarguen al 100% y que les brinden beneficios a largo plazo.

Muchas veces hacer ejercicio no es suficiente por si solo para llevar una vida sana, sobre todo si cuando quieres recuperarte después de una carrera larga te acercas a alimentos llenos de azúcares refinados que solo te dan energía por un corto periodo de tiempo.

Por eso una buena opción a las bebidas deportivas o carbohidratos simples pueden ser los jugos naturales como los cold pressed juices. Esta alternativa se hace con una prensa especial en frío que evita que se pierdan hasta el 25-35% de enzimas o nutrientes, a diferencia de los jugos normales. A estos jugos no se les añade azúcar y las combinaciones que se pueden hacer son riquísimas.

Cold pressed juice

En estos últimos años los “superfoods” han ganado mucha popularidad, pero ¿qué son y para qué sirven?

Los “superfoods” son alimentos nutricionalmente densos, que tienen una gran cantidad de vitaminas y minerales que nos ayudan a estar sanos y ayudan en la recuperación de los atletas.

Un ejemplo de estos superfoods es el acaí, una mora proveniente del Amazonas con una gran cantidad de antioxidantes y grasas como el omega 3 y 6. Los antioxidantes ayudan a reparar las células del cuerpo combatiendo radicales libres que envejecen a las células.

El omega 3 y 6 que se puede encontrar en pescados, nueces, aguacate y en el acaí, tienen propiedades antiinflamatorias, mejoran la circulación sanguínea y el sistema inmune lo que ayuda a los corredores a tener un mejor desempeño. Se recomienda comer alimentos con omegas y antioxidantes antes de carreras, sobre todo de distancias largas.

En Mora Mora Juice Bar, puedes encontrar Acaí Bowls, jugos cold pressed y más comida saludable. Este concepto surgió en el 2014 cuando los fundadores encontraron que en Nueva York había muchas opciones para comer sano fácilmente y llevar un estilo de vida saludable. Puedes encontrar Mora Mora en sus dos sucursales en Polanco (Anatole France 139) y Bosques de las Lomas (Av. Stim 1303).

Nosotros te recomendamos probar los acaí bowls, el jugo Sandiago que ayuda a rehidratarte y que es delicioso, también prueba el smoothie Blue Velvet.

Corre más…#RunMX

Raw Oats

Deja un comentario

X