RunMX

Lo mejor del Running

Fitness

Commando Studio se une a TotalPass

Para crecer las opciones de calidad para los afiliados, TotalPass celebra la alianza con Commando Studio, un gym de concepto boutique que ha conquistado con un programa completo y original para transformar el cuerpo.

Las instalaciones y el trato de los entrenadores a los usuarios hacen la diferencia, ya que su concepto es brindar motivación y retos personalizados para que se quemen hasta 1000 calorías, por asistente en cada clase, las cuales no duran más de una hora.

“Si no te reta no te cambia” es una frase que escuchan y ponen en práctica quienes se ejercitan en este lugar, pero es también un mantra que la industria fitness aprendió y resolvió durante la contingencia de salud que cambió las rutinas a nivel mundial. Para TotalPass quedarse estático nunca fue una opción, así que se entregaron a la búsqueda de nuevos conceptos para ejercitar a sus afiliados, sin ponerlos en riesgo.

TotalPass, fundado en febrero de 2019, es un beneficio corporativo que ofrece a las empresas hasta 60% de descuento en el precio de lista que sus trabajadores pagarían por una membresía en un centro deportivo, omitiéndoles además el costo de las anualidades o inscripciones.

Commando Studio

“Potencia, fuerza y resistencia se trabajan en piernas, brazos o cuerpo completo, incluso en músculos que no habías tomado en cuenta para tus entrenamientos, todo en un ambiente de exclusividad”, explica Isabel Perezgil, brand manager de Commando Studio.

La entrada de este concepto a la red Total Pass se da en un momento de cambio y también de compromiso y responsabilidad con la salud de los usuarios, es por ello que los afiliados podrán probar el concepto “outdoor training”, disponible por ahora en los estudios Interlomas y Samara, de Commando Studio Ciudad de México.

Estas clases combinan trabajos de piso y aparatos. El acceso es con previa reservación, se generan grupos reducidos (30% de la capacidad normal) y con la sana distancia correspondiente. Es un incentivo para volver a los centros de entrenamiento, en espacios al aire libre y con todas las medidas de sanidad.

“El acceso a clase es con previa reservación, les pedimos llegar 10 minutos antes con cubrebocas, se siguen las medidas de tomarles la temperatura y brindarles gel antibacterial. Desde que apartan su clase se les asigna un lugar y al final del entrenamiento se colocan nuevamente el tapabocas y deben abandonar las instalaciones. Entre una sesión y otra se toman de 20 minutos a media hora para desinfectar tanto el material como los espacios y así recibir con todas las medidas a los siguientes grupos”, explica Isabel.

Además de la plataforma digital de Commando On Demand, TotalPass también tiene disponible el concepto TotalPass Plus, donde se ofrecen clases de otros centros de entrenamiento, divididos en diversas categorías.

Corre más…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2020. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Deja un comentario

X