Comparte tu pasión por la NFL con los mejores videos de TikTok

Comparte tu pasión por la NFL con los mejores videos de TikTok

El regreso de la NFL a México está cada vez más cerca, por lo que la pasión por el futbol americano ya se se siente en todas partes y miles de fanáticos no pueden esperar más para ver el enfrentamiento entre los Jefes de Kansas City y los Cargadores de Los Ángeles sobre la cancha del mítico Estadio Azteca.

Por esta razón, algunos miembros de la comunidad de TikTok han decidido compartir y contagiar a todo el mundo su pasión por este deporte, y si tú también estás buscando sumarte a la fiebre por el emparrillado checa cómo puedes demostrar tu amor por este juego rumbo a la patada inicial del Monday Night Football (MNF).

#CelebraTuTouchdown

Cualquier ocasión es perfecta para celebrar la anotación un touchdown, o al menos así lo piensa @exi_sosa, quien a pesar de apoyar a los Steelers, no aguanta más por ver todo lo que sucederá sobre el campo. Incluso los fanáticos del freestyle como @jenifer.rosas o @livcookefs saben que es momento de cambiar el soccer por el ovoide y llegar a primero y diez.Comparte con la comunidad la manera más creativa de celebrar una anotación con el HT #CelebraTuTouchdown ¿Crees poder superar la euforia por los Acereros de @soyanasaucedo?

¡Prepárate para el gran día!

Así como @itandehuivega, es momento de sacar todo tu equipo y armar el outfit perfecto para jugar tochito antes del partido ¿Ya estás listo? Ahora es momento de practicar tus pases; checa como Patrick Mahomes Jr, QB de Kansas City, lanza el balón y se prepara para seguir acumulando yardas a su cuenta en esta temporada ¡Creemos que @Simplejoe aprendió bastante bien!

¿Sabías que a partir de esta temporada podrás ver contenido exclusivo de la @nfl en TikTok? Ya sea que quieras saber qué es lo que pasa antes y después de cada partido, o quieras poner el ambiente antes del juego como lo hacen los @miamidolphins, no le pierdas la pista a su cuenta oficial. Además, puedes ver cómo se preparan tanto @chargers como @chiefs rumbo a su juego en México.

Corre más…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2019. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Deja un comentario