Consejos para correr la Carrera Cinemex 2019

Consejos para correr la Carrera Cinemex 2019

Con la 10ª edición de la Carrera Cinemex, que se llevará a cabo el domingo 2 de junio, La Magia del Cine regresa con toda su fuerza a las calles de la Ciudad de México.

Aquí te compartimos 10 consejos para corras mejor la décima Carrera Cinemex en CDMX:

Revisa tu calzado – Para evitar molestias o roces que pueden generarte problemas, no estrenes calzado; entre más familiar o acostumbrado estés a tus tenis para una carrera, mejor te puedes sentir.

Descansa lo necesario – Es normal estar nervioso una noche antes, pero trata de relajarte y deja la adrenalina para el día esperado. Te recomendamos dormir de 7 a 8 horas la noche previa a la carrera.

Hidrátate bien – No necesitas cantidades exageradas, pero asegúrate de hidratarte durante los días previos a la carrera, de 2 a 3 litros diarios harán la gran diferencia. Durante la carrera, escucha a tu cuerpo; si sientes sed, dale agua a tu cuerpo.

Prepara tu outfit un día antes – La noche antes de la carrera deja lista la ropa con la que vas a correr, colócale el número a tu playera. Preparar todo una noche antes, te ayudará a ganar tiempo por la mañana y evitar que olvides algo importante.

No olvides tus gadgets – Si eres de los que corre con gadgets, no olvides llevarlos contigo, desde un reloj deportivo para revisar tu paso o audífonos bluetooth para escuchar la música de tu preferencia sin cables de por medio.

Haz una playlist especial – El ritmo de carrera implica un tipo determinado de música. Cada corredor puede organizar su propia lista. Recuerda que tu ritmo no es el misma durante un entrenamiento como en una carrera.

Nuestro playlist para correr no. 36

carrera cinemex 2019 inscripciones entrega de paquetes ruta

Estudia la ruta – Estudiar la altimetría te ayuda a saber lo que vendrá y hacer una estrategia para afrontarlo de la mejor manera, también es importante saber en dónde están los puntos de hidratación y los baños para cualquier emergencia.

Desayuna ligero – No experimentes ni improvises el desayuno el día de la carrera. Tomar los alimentos a los que estés acostumbrado en el desayuno, algo ligero será lo ideal, deberá estar compuesto principalmente por carbohidratos.

Concéntrate en tu objetivo – Sea el que sea, mantén la concentración mientras visualizas la salida y la carrera en general. Y al terminar la cuenta regresiva… ¡Sal a correr, disfrutar y a dar lo mejor de ti!

Disfruta cada kilómetro – Correr es una actividad que se puede realizar en familia, y hacerlo juntos incentiva aún más su atracción y el compañerismo.

Durante la ruta Reforma-Lomas, podrás disfrutar con amigos o familiares, activaciones de los próximos estrenos de verano; como: Annabelle 3: Vuelve a casa, X-Men: Fénix Oscura, Toy Story 4, Hombres de Negro: Interncaional, Spider – Man: Lejos de Casa e IT: Capítulo 2, entre otras.

No lo pienses más, las distancias serán de 10K y 15K, en las categorías femenil y varonil. Asimismo, el costo de la inscripción es de $550 pesos y están disponibles en la página emociondeportiva.com o directamente en Tiendas Martí.

La entrega de paquetes será el sábado 1 de junio en Plaza Cuicuilco de las 7:00 a las 14:00 horas.

Como cada año, la Carrera Cinemex apoya una causa social y, a través de Fundación Grupo México, donará parte de los fondos recaudados a la Fundación Fraternidad Sin Fronteras I.A.P.

Corre más, corre Cinemex…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2019. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Deja un comentario