RunMX

Lo mejor del Running

mexicanos maraton scotiabank toronto waterfront
Carreras Maratones

Corrimos con Juan Luis Barrios rumbo al Maratón Scotiabank Toronto Waterfront

El pasado sábado en el Bosque de Chapultepec realizamos un trote de integración con el atleta olímpico Juan Luis Barrios, donde él junto a otros mexicanos que participarán en el Maratón Scotiabank Toronto Waterfront convivieron para crear comunidad.

araiz arreola, andrea marti, alan brookes, juan luis barrios, toronto maraton 2019

En el evento también estuvieron presentes la actriz y corredora Andrea Martí y la periodista y maratonista Araiz Arreola, el trote de cerca de 5K sirvió para que los mexicanos que van Toronto a correr los 42K se conocieran y compartieran consejos de entrenamiento y sobre el viaje a Canada. Alan Brookes, presidente de Canada Running Series comentó “Estoy muy emocionado, sean todos bienvenidos a Toronto, mi casa es su casa”.

andrea marti araiz arrreola

El Maratón Scotiabank Toronto Waterfront se llevará a cabo el 20 de octubre, siendo uno de los maratones más rápidos de Norte América por su ruta y altimetría. Muchos atletas asisten para calificar a Boston o para romper récord personal.Alan Brookes Juan Luis Barrios Toronto Maratón

– Presentan la medalla del Maratón Scotiabank Toronto Waterfront

Aún estas a tiempos de participar, únete al grupo en Facebook de Mexicanos en el Maratón Scotiabank Toronto Waterfront o contacta a Adriana Corach [email protected] quien resolverá todas tus dudas sobre la inscripción, experiencias de turismo, permiso eta, etc.

Corre más, corre Toronto…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2019. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Deja un comentario

X