CorroxMéxico en noviembre

CorroxMéxico en noviembre

CorroXMéxico

La carrera CorroXMéxico se llevará a cabo el 5 de noviembre para recaudar fondos para los afectados por los sismos del pasado septiembre en la Ciudad de México, Morelos, Oaxaca, Puebla, Tabasco y Chiapas.

La competencia se realizará en Paseo de la Reforma en dos distancias, 10 kilómetros y caminata de 3 kilómetros.

Esta iniciativa logró reunir a los principales operadores de carreras y varias marcas relacionadas con el running. Por su parte, la Fundación Carlos Slim en los primeros días de la convocatoria de CorroXMéxico quintuplicó el monto de las inscripciones.

A nombre de los promotores, Marcos Liceaga de Sports Promotion, dijo que toda la industria del running encontró una gran oportunidad de contribuir a favor de los damnificados “de alguna manera hicimos al principio esfuerzos aislados en nuestras empresas y trabajadores, pero luego vimos que podíamos trabajar unidos y nadie dudo en hacerlo”.

Por su parte, Sofia Berwig en representación de los clubes de corredores enalteció la unión de los mexicanos durante esta tragedia e invito a todos los corredores a apoyar en la reconstrucción de las ciudades a través de su participación en CorroXMéxico.

Guido Sánchez, director ejecutivo del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) organismo que participó activamente en las labores de rescate en 25 de los inmuebles que colapsaron, aseguró que todavía hay mucha gente afectada por los sismos en todo el país, y es importante colaborar en todo lo posible en acciones como CorroXMéxico.

Más info e inscripciones en corroxmexico.com

Corre más…#CorreMéxico

Fuente: Indeporte

Leave a Reply