Crisanto Grajales y Cecilia Pérez ganan el primer Triatlón CDMX

Crisanto Grajales y Cecilia Pérez ganan el primer Triatlón CDMX

Grajales y Cecilia Pérez se llevaron la victoria en el Primer Triatlón Powerade CDMX 2018. El Triatlón CDMX se llevó a cabo en el recién inaugurado Centro Acuático de la Ciudad de México, ubicado en la Ciudad Deportiva de la Magdalena.

Grajales, campeón de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y décimo segundo en Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, tuvo un gran desempeño con tiempo total de 18.46 minutos; mientras que la segunda posición correspondió a David Núñez con 18.52 y le siguió César Ramiro Saracho 18.55.

triatlon cdmx

Mientras en las mujeres, Cecilia Pérez registro un crono de 21.19 minutos, atrás se colocaron Anahí Álvarez 21.39 y Lizeth Rueda 21.50.

Las distancias fueron de 300 metros natación en el lago artificial de 50 mil metros cuadrados; siguieron 6 kilómetros de ciclismo en el Autódromo Rodríguez y terminó con 1.5 kilómetros de carrera en el mismo inmueble y andadores de la Ciudad Deportiva.

Más de dos mil triatletas participaron este sábado 24 y el domingo 25 en el Lago Artificial del Centro Acuático de la Magdalena Mixhuca y rodaron y corrieron en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Se realizaron competencias en distancias sprint, olímpico, 3Kids y sólo novatas.

Consulta los resultados completos del Triatlón de la Ciudad de México en asdeporte.com

Corre más…#RunMX

Fuente: INDEPORTE

Todos los Derechos Reservados © RunMX 2018. Este artículo no puede ser copiado, publicado o reescrito.

Deja un comentario