RunMX

Lo mejor del Running

Reseña de la Hero8 Black de Gopro

Probamos la cámara GoPro Hero8 Black, la más reciente de la marca especializada en cámaras portátiles para aventura y deportes. La calidad del video y la estabilización que ofrece nos impresionó. La alta resolución del video se logra filmando en…

Publicado en RunMX

IBM crea nuevas experiencias para fans en el US Open

IBM, el socio digital de la United States Tennis Association (USTA) desde hace 29 años, anunció hoy nuevas e innovadoras experiencias para los fans, construidas con inteligencia artificial (IA) y basadas en tecnologías de nube híbrida. Permitirán a millones de…

Publicado en RunMX

GoPro se une a la causa de Ocean Souls

“Nuestro programa ‘GoPro por una causa’ busca resaltar historias increíbles sobre el cuidado del planeta y todos sus habitantes. Así que imagina la emoción que tuvimos cuando nuestros amigos de Ocean Souls se acercaron para hacernos saber que habían logrado…

Publicado en RunMX

El video de Nike “You can’t stop us”

“You can’t stop us” (No puedes detenernos), el tercer film de la campaña de Nike del mismo nombre, debuta para coincidir con el regreso de la NBA. Narrado por Megan Rapinoe, el lugar celebra el deporte como fuente de inspiración….

Publicado en RunMX

Cancelan el Gran Premio de México 2020

El viernes pasado por medio de sus redes sociales el Gran Premio de México comunicó la cancelación del evento programado para llevarse a cabo en noviembre. “Ante la situación actual, en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México,…

Publicado en RunMX

Sergio “Checo” Pérez el piloto del día en Formula 1

Sergio “Checo” Pérez del team Racing Point llamados esta temporada los “Pink Mercedes” fue votado como el piloto del día en el Red Bull Ring, segunda fecha del campeonato de la Formula 1 en este complicado 2020. Sergio Pérez logró…

Publicado en RunMX

¿Quién es Luka Romero, el jugador más joven en la historia de La Liga?

Cuando Luka Romero saltó al campo en el minuto 83 del partido del RCD Mallorca en casa del Real Madrid el miércoles por la noche, hizo historia nada más pisar el césped del Estadio Di Stéfano con sus tacos. Con…

Publicado en RunMX

Philipp Klein se convirtió en una sensación viral sin salir de su casa

Cuando no está creando contenido y aventurándose, Philipp trabaja en la planificación de ventas para el fabricante de coches, SEAT. Por el contrario, cuando está creando y aventurándose, Philipp captura contenido como la foto de abajo, que recibió un GoPro…

Publicado en RunMX
X