RunMX

Lo mejor del Running

fallece corredor en el maraton de la ciudad de mexico
Maratón de la Ciudad de México Maratones

Desafortunadamente fallece un corredor en el Maratón de la Ciudad de México

2013-08-25 10.50.23

Jorge Saldaña Cerrillo de 38 años quién competía con el número 1304 perdió la vida a causa de un infarto cuando corría por calles de Ámsterdam e Iztaccihuatl en la colonia Condesa cerca del km. 30, informó ayer la Secretaría de Salud del Distrito Federal.

El corredor fue trasladado al Hospital Xoco, pero al llegar al nosocomio ya había fallecido, según el reporte médico a causa de un infarto agudo al miocardio.

Descanse en paz Jorge Saldaña.

11 COMMENTARIOS

  1. MI COMENTARIO MUY PARTICULAR SIN Q LO TOMEN A MAL: NO TODO ES MALO, EL MURIO HACIENDO LO Q REALMENTE LE GUSTABA, CORRERRRRRRR. SIMPLEMENTE SE NOS ADELANTO AL RATO LO VAMOS ALCANZAR, EL LLEVA LA DELANTERA Y UN DIA TE ALCANZARE.

  2. MI COMENTARIO MUY PARTICULAR SIN Q LO TOMEN A MAL: NO TODO ES MALO, EL MURIO HACIENDO LO Q REALMENTE LE GUSTABA, CORRERRRRRRR. SIMPLEMENTE SE NOS ADELANTO AL RATO LO VAMOS ALCANZAR, EL LLEVA LA DELANTERA Y UN DIA TE ALCANZARE.

  3. En Efecto comparto la opinion de DAVICHO , Saludos a todos los corredores y FELICIDADES por llevar a cabo sus propositos. Es una Prueba muy demandante y digno de reconocerse Que Descanse en Paz Nuestro Amigo JORGE

  4. En Efecto comparto la opinion de DAVICHO , Saludos a todos los corredores y FELICIDADES por llevar a cabo sus propositos. Es una Prueba muy demandante y digno de reconocerse Que Descanse en Paz Nuestro Amigo JORGE

  5. Resignacion a su familia . . y nuestro COMPANERO k descanse en paz . . y algun dia lo alcanzamos el ya llego a la META.

  6. Resignacion a su familia . . y nuestro COMPANERO k descanse en paz . . y algun dia lo alcanzamos el ya llego a la META.

  7. Quisiera morir así: haciendo lo que mas disfrutas hacer en la vida. Mis condolencias a la familia. Nos vemos al rato, Jorge.

Deja un comentario

X