RunMX

Lo mejor del Running

asics gel blur 33
Asics Atletismo RunMX Running Zapatos para correr

El Asics Gel Blur 33

Asics Gel Blur33Recientemente la marca deportiva japonesa ASICS siguiendo la tendencia hacia el correr más natural, lanzó su línea de calzado 33 by ASICS™, inspirada en las 33 articulaciones del pie mismas que permiten su movimiento eficiente.

La finalidad de esta nueva línea de zapatos ligeros de ASICS es promover el movimiento natural del pie, además de ofrecer comfort, amortiguamiento y flexibilidad.

El Gel Blur 33 es un zapato minimalista que combina un buen amortiguamiento en el talón gracias al reconocido sistema de Gel de ASICS y flexibilidad mediante los surcos que forman su suela, algo que está siendo común en diferentes marcas. El Gel Blur 33 viene con cero costuras en la parte superior y un peso de solo 10 onzas (284 gr.) en el modelo de hombre y de 8 onzas (227 gr.) en el de mujer.

El amortiguamiento con Gel es más durable que el amortiguamiento con espuma, lo que significa una mayor vida para el Gel Blur comparado con otros zapatos ligeros.

El Gel Blur 33 es para corredores neutrales o con arco alto (ver tipos de pisada), estos tenis se pueden usar para entrenamientos de bajo kilometraje, entrenamientos tempo y gracias a su ligereza y comodidad también para caminar.

El ASICS Gel Blur 33 fue nombrado como Mejor Compra (Best Buy) en la reseña de otoño de la revista Runner’s World.

Pronto deben estar disponibles en México y Latinoamérica, su precio en Estados Unidos es de 85 dólares.

Presentación 33 by ASICS

Comercial 33 by ASICS

Deja un comentario

X