El ASICS GEL Kenun MX

El ASICS GEL Kenun MX

El nuevo GEL Kenun MX de ASICS, es un trainer para corredores con un diseño versátil y fresco, es parte de la colección GEL Kenun presentada esta temporada.

El GEL Kenun MX destaca por la tecnología GEL que ahora esta a la vista en el talón. Presenta un upper sin costuras para evitar la fricción dentro del calzado, además que su malla tejida con pequeñas ranuras mantiene tu pie fresco. Este modelo tiene un peso de 318gr y un drop de 10mm, la pisada es amortiguada y muy estable.

En el GEL Kenun el compuesto de la entresuela es más ligero que el EVA y Speva estándar de ASICS. En el talón cuenta con el GEL-visible parte del GEL Cushioning System, diseñado para entregar mayor amortiguación y confort a los corredores.

Como otros modelos de ASICS incluye el Guidance Line, que corre a lo largo del tenis para dar una transición más efectiva, tanto en las fases de contacto, soporte y despegue.

asics gel kenun mx

El diseño del GEL Kenun MX esta inspirado en las nubes cirrus japonesas, es ideal para la velocidad por su ligereza, aunque también ofrece estabilidad gracias a la amortiguación de su tecnología.

Es parte de la serie Kenun que comprende tres siluetas modernas y versátiles: el GEL-Kenun Knit, el GEL-Kenun MX y el GEL-Kenun Lyte.

asics gel kenun blanco

“La combinación de GEL, y tejido superior hacen de este modelo un calzado ideal para las personas que buscan tener un gran rendimiento para correr, pero sin perder un estilo elegante, versátil y cómodo para usar en cualquier momento del día y en cualquier lugar”, comentó Teo Husemann, Presidente de ASICS México.

El GEL-Kenun esta disponible en las tiendas ASICS y en las principales tiendas deportivas, su precio es de $3,299 pesos.

Corre Más…#RunMX

asics gel kenun mx

Leave a Reply