El Maratón LALA el más rápido de América Latina

Maratón LALA 2011

El año pasado en el Maratón LALA se corrió el maratón más rápido de América Latina, Hillary Kimaiyo con su tiempo de 2:08:17, no solo rompió la marca de la prueba, y la marca nacional, también logró correr el maratón más rápido en la historia del subcontinente Latinoamericano.

Kimaiyo sostuvo una fuerte competencia hasta el kilómetro 30 con el olímpico Juan Luis Barrios en su debut en el maratón, lo que le ayudó a romper el record de la prueba en poder de Andrés Espinosa de 2:10:57 y llevarse un bono de 500 mil pesos.

El Maratón Internacional LALA 2012 se llevará a cabo este 4 de Marzo en la Comarca Lagunera, la bolsa de premios es de casi 3 millones de pesos.

El máximo bono que se ofrece es de 750 mil pesos para los ganadores en ambas ramas en caso de que rompan las marcas del maratón, 2:27:00 en femenil y 2:08:17 en varonil.

El Premio Navarra para corredores laguneros será para los 20 primeros de cada rama con una bolsa a repartir de 420 mil pesos.

Por el premio Campeón de Campeones podrán competir quienes hayan ganado cualquier edición anterior del Maratón Lala, o alguno de los siguientes maratones celebrados en 2011: Maratón Internacional de Guadalajara, Maratón de León, Maratón de Monterrey, Maratón Internacional de la Ciudad de México, Maratón Internacional Tangamanga, Maratón Internacional de Culiacán, Gran Maratón Pacífico, Maratón Internacional Puebla, Maratón Gobernador de Mexicali, y Maratón Gas Natural de ciudad Juárez.

Mas información sobre el Maraton LALA 2012 en maratonlala.org

One Comment
  1. Felicidades!!! a Daniel Vrgas., Bien merecido ese logro., Para asistir y participar en Londres., Proximos Juegos olimpicos.
    Tiempo logrado abajo de lo requerido 3hr14 Min.
    En Horabuena!!.
    Saludos.
    Isidro Colunga H
    Super Tiopx.
    Leon.Gto.

Deja un comentario