RunMX

Lo mejor del Running

Puma Mobium Elite Speed
Puma RunMX Running Zapatos para correr

El Mobium Elite versión 2

Puma Mobium Elite Speed

  • El aclamado Mobium Elite cada vez esta mejor.

El nuevo Mobium Elite Speed, cuenta con una actualización mejorada que funciona simultáneamente entre el  sistema de suela/entresuela para una muy buena experiencia al correr. Incluye tecnología Adaptive Fit en el talón, EverRide+  de caucho inflado en la suela del antepie, y la tecnología EverFit para asegurar la parte media del pie.

Los expansion Pods proporcionan flexibilidad y están diseñados basados en la estructura ósea del pie para que la flexión sea exactamente en el mismo lugar y forma.

Puma Mobium Elite V2El material EverTrack es caucho resistente a la fricción en las zonas de más desgaste, para mayor durabilidad. La tecnología EverRride+ esta basada en caucho inflado que proporciona ligereza, con un mejorado sistema de amortiguación para un despegue suave.

En la parte superior del calzado encontramos: Molded Eco Ortholite Shockliner; una plantilla con respiración máxima y repelente de microbios.

En la suela presenta la Mobium Band, una banda elástica fusionada con una extensión de TPU que sirve para contraerse y expandirse al ritmo del pie.

Desde el impacto del talón hasta la punta el pie, la Mobium Band permite propulsión natural. Funciona de forma dinámica al igual que los tendones de tu pie, entre más fuerza apliques, mayor impulso recibirás.

Los puedes adquirir en tiendas Puma y algunas tiendas departamentales, su precio es de $2,199 pesos.

Video sobre el diseño del Mobium Elite V2

Deja un comentario

X