El nuevo Hybrid Runner de Puma presentado por Lewis Hamilton

El nuevo Hybrid Runner de Puma presentado por Lewis Hamilton
  • Lewis Hamilton multicampeón de la Formula 1 presenta Hybrid Runner

La historia de PUMA Hybrid continúa con su nuevo lanzamiento, HYBRID RUNNER. La última edición de la franquicia, que viene como calzado deportivo con la innovadora tecnología de PUMA al combinar las dos tecnologías más innovadoras de la marca: IGNITE FOAM y NRGY, para crear una espuma “híbrida” que proporciona la máxima amortiguación y retorno de energía para carreras más largas y más rápidas.

¿Cómo funciona “Hybrid”?

Al momento de correr, nuestra espuma IGNITE reacciona primero al impacto, brindando un RETORNO DE ENERGÍA inmediato. Después, el NRGY actúa proporcionando una gran AMORTIGUACIÓN, mandándolo de vuelta a la espuma IGNITE, absorbiendo energía, y creando un efecto de rebote. El resultado es una amortiguación y un retorno de energía mayor para carreras más largas. Juntando ambas, se crea HYBRID, una tecnología nunca antes vista con una suela revolucionaria.

HYBRID RUNNER es un calzado deportivo para correr que logra una gran amortiguación en los cambios que se presentan día con día. Además de la innovadora tecnología con la que cuenta el calzado, la parte superior evoKNIT no solo proporciona una comodidad instantánea y una sensación de calcetín, también sus colores brindan ese aumento de energía que se requiere. Lo mejor es que PUMA llegó a un resultado en el que un calzado para correr no comprometió la comodidad, la reacción y lo más importante, el estilo.

Puma Hybrid Runner

Los principales beneficios de HYBRID son:

ENERGÍA: La espuma IGNITE brinda más retorno de energía.

AMORTIGUACIÓN: NRGY ofrece una mayor amortiguación del talón a los dedos para tener mayor poder en las carreras.

AJUSTE: La parte superior evoKNIT brinda una comodidad instantánea y sensación de calcetín.

Lewis Hamilton Puma Hybrid Runner

HYBRID RUNNER estará disponible en México a partir del 13 de septiembre en PUMA Stores, Innovasport, Liverpool, Palacio de Hierro y Martí, a un precio de $2,299 #PumaHybrid

Puma Hybrid RunnerCorre más…#RunMX

Fuente: Puma México

 

Leave a Reply