El Split adidas 16K se corre este domingo en CDMX

El Split adidas 16K se corre este domingo en CDMX

El próximo domingo 02 de junio se correrá el Split 16K de adidas, en Av. Zacatépetl (a un costado del centro comercial Perisur) en la Ciudad de México. Ruta reconocida por la mayoría de los corredores que participan en este serial. Aunque en esta ocasión, necesitarán exigirse un poco más, ya que el recorrido cuenta con subidas y bajadas que lo hacen demandante.

Aquí la ruta del Split adidas 16K:

ruta split adidas 16K

Aquí la playera del Split 16K:

Playera Split adidas 16K

adidas esta convencido de que necesitamos generar un cambio con acciones que ayuden a mejorar las condiciones de vida en nuestro medio ambiente; durante los Splits adidas 2019, se ha reducido el uso de plástico al implementar bolsas de papel en la entrega de kits y eliminándolas por completo de los paquetes de recuperación.

Invitamos a los corredores a unirse al movimiento global Run For The Oceans, acumulando kilómetros a partir del 8 al 16 de junio, donde por cada kilómetro recorrido adidas donará USD$1 para apoyar el programa Parley Ocean School, que educa y capacita a jóvenes de zonas costeras para tomar acción y salvar nuestros océanos, sólo tienen que descargar la app Runtastic y unirse al reto Run For The Oceans.

adidas México se une a esta campaña con un evento en el Cárcamo de Dolores, ubicado la segunda sección del Bosque de Chapultepec el próximo 8 de junio, Día Mundial de los Oceános, en un horario de 10:00 a 19:00 hrs.; donde los participantes podrán contribuir con kilómetros a esta iniciativa.

Corre más…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2019. Este artículo no puede ser copiado, publicado o reescrito.

Deja un comentario