RunMX

Lo mejor del Running

Mejora tus tiempos, haciendo repeticiones, series y cuestas

Sabemos que correr además de darte muchas satisfacciones y beneficios, también te vuelve más competitivo. Esto es algo bueno, que te hará entrenar más y con más intensidad. Ahora, para mejorar tus tiempos, además de entrenar más, es necesario que…

Publicado en RunMX

Corre en cuestas

Una manera de fortalecer tus piernas, mejorar tu forma de correr y aumentar tu velocidad; es correr en cuestas. Lo sabemos, no es fácil, a nadie le gusta, pero los beneficios de hacer cuestas son muchos para tu desempeño y…

Publicado en RunMX

Plan de entrenamiento para el Maratón de Chicago avanzado

Hace unos días publicamos el plan de entrenamiento para el Maratón de Chicago para corredores que debutan en la distancia. Ahora les traemos el plan de entrenamiento del Nike+ Running Club para corredores avanzados. El Maratón de Chicago se llevará…

Publicado en RunMX

Plan de entrenamiento para el Maratón de Chicago 2017

Estamos a 17 semanas del Maratón de Chicago, que se llevará a cabo el 8 de octubre. Más de 40 mil corredores participarán en la edición 40 de uno de los mejores maratones del mundo, parte del World Marathon Majors….

Publicado en RunMX

Prevenir lesiones por entrenamiento excesivo

Prepararte para un maratón o una carrera de larga distancia no es sencillo, se requiere de mucha disciplina y muchas horas de entrenamiento. Durante tu entrenamiento, durante el pico de tu preparación, las sesiones largas y los kilómetros acumulados pueden…

Publicado en RunMX

Plan de entrenamiento para tu primer Maratón

Prepararte para un maratón (42.195 km) es una cosa seria, debes tener respeto por la distancia y entrenar con constancia, implica muchas horas de entrenamiento durante varios meses, muchos días que inician a las 5am o antes. Claro, la recompensa…

Publicado en RunMX

5 entrenamientos largos para maratón

Una de las claves en la preparación de un maratón, son los llamados entrenamientos largos (long runs). Estas carreras largas normalmente se hacen en fin de semana y requieren de correr más de 2 de horas y hasta 3 horas. Esto…

Publicado en RunMX

Entrenamientos en cuestas

Los entrenamientos en cuestas son duros pero muy redituables. Varios planes de entrenamiento sobre todo en las primeras semanas incluyen sesiones de cuestas (colinas), estos entrenamientos son ideales para ganar fuerza y velocidad. Aumentarán la potencia en tus piernas y tu capacidad…

Publicado en RunMX
X