RunMX

Lo mejor del Running

¿Qué es un tempo run o correr a ritmo?

Un tempo run o correr a ritmo consiste en 15 minutos de calentamiento lento, 20 minutos o más a un paso más rápido que el habitual y 15 minutos de enfriamiento. Este tipo de carrera es un componente importante en…

Publicado en RunMX

Plan de entrenamiento para un 21K

Es buen momento de pensar en próximas competencias, una de las distancias favoritas de los corredores sin duda es el medio maratón (21.097 km). Es una carrera más intensa que un 10K pero no tanto como un maratón, muy popular…

Publicado en RunMX

7 errores comunes en el Running

Errores cuando corremos los hemos cometido todos en algún momento ya sea durante un entrenamiento o una carrera. Esto es especialmente común cuando estamos empezando a correr. Estas fallas involuntarias en ocasiones nos pueden provocar lesiones o arruinar una importante…

Publicado en RunMX

Ponte en forma con Gillette Antitranspirante

Es estos tiempos es muy importante mantenernos activos y en forma para cuidar nuestra salud. Entrenar en casa nos ha ayudado a lograr en buena medida este objetivo. Aunque la situación mejora, debemos mantener la dinámica; ejercitarnos todos los días,…

Publicado en RunMX

¿Cómo reducir la sudoración cuando entrenas?

Lo sabemos bien, cuando entrenamos o corremos la sudoración de nuestro cuerpo es excesiva, sobre todo en algunas zonas como las axilas y la espalda. La sudoración es el mecanismo natural del cuerpo para bajar su temperatura, esto nos mantiene…

Publicado en RunMX

Workout de 10 minutos para unas piernas fuertes

Para iniciar la semana con todo, les traemos esta rutina de entrenamiento para piernas, glúteos, muslos y pantorrillas de Pamela Reif. Un workout clásico intenso de solo 10 minutos que no requiere equipo.  Corre más, entrena más…#RunMX Derechos Reservados…

Publicado en RunMX

7 consejos para mejorar tu forma de correr

Puedes ser principiante o corredor con experiencia siempre es posible mejorar tu forma correr. Mejorar tu forma te ayudará a a correr más y más rápido. También lograrás correr con menos impacto en tus articulaciones y músculos, reduciendo el riesgo de…

Publicado en RunMX

Consejos para mantenerte protegido

En estos días mantenerte activo en casa, en el gym o en el parque, es parte de una rutina vital para nuestro cuerpo y mente. Esos entrenamientos, a veces ligeros otras más intensos, provocan la transpiración normal de nuestro cuerpo….

Publicado en RunMX
X