RunMX

Lo mejor del Running

juan carlos romero el garras
Atletas RunMX Running

Entrevista con Juan Carlos Romero “El Garras”

Juan Carlos Romero El Garras En los juegos panamericanos de Guadalajara 2011, Juan Carlos Romero “El Garras” con 34 años le dió a México la medalla de plata en los 10,000 metros con un tiempo de 29:41. Romero llegó detrás del brasileño Marilson Santos y antes de otro brasileño Giovani dos Santos, estuvo cerca de darle otra medalla a México en los 5,000 m donde obtuvo el cuarto lugar, Juan Luis Barrios gano el oro.

“El Garras” participó en los juegos olímpicos de Beijing 2008 en los 10,000 metros y estuvo muy cerca de calificar a los juegos olímpicos de Londres 2012.

La historia de Juan Carlos Romero como atleta de alto rendimiento inició en 2004 cuando estaba en un billar con sus amigos, ellos veían por televisión la final olímpica de Ana Guevara en los 400m planos.

Después de ver a Ana ganar la medalla de plata en Atenas, Juan carlos decidió dejar la bebida y regresar a la pista de atletismo como lo hacía en la secundaria.

Aquí la entrevista que le hicimos antes de la carrera We Run Monterrey, donde le preguntamos sobre sus próximas competencias y algunos consejos para corredores.

Juan Carlos se llevo la victoria en la carrera We Run Monterrey y en el Medio Maratón Atlas 2013 en septiembre venciendo a varios corredores kenianos.

Deja un comentario

X