¿Eres una Hello Kitty lover y te gusta el ejercicio?

¿Eres una Hello Kitty lover y te gusta el ejercicio?

Si te gusta llevar un estilo de vida saludable, entonces seguramente has buscado un ejercicio que te ayude a mantenerte en forma de una manera sencilla y divertida. Si ése es tu caso, entonces correr es tu solución ideal, porque además de ser súper divertido, tiene muchos beneficios. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Te damos algunos de ellos!

Puedes hacerlo en todos lados: Correr es uno de los ejercicios más versátiles, porque se puede realizar en casi cualquier terreno: parques, avenidas, en un gimnasio y hasta en la playa. ¡Lo único que necesitas es un par de tenis especiales y ropa deportiva!

Acelera el metabolismo: Esta rutina es parte del ejercicio aeróbico o cardio, con el que puedes acelerar el ritmo de tu corazón y de tu respiración. Si corres una distancia larga con un paso moderado, podrás acelerar el metabolismo y bajar de peso, pero sin perder masa muscular.

Combates el estrés: Al correr, requieres enfocarte en mantener tu paso y en tus alrededores, con lo que alejas a tu mente del estrés de tu vida diaria. Por si esto fuera poco, al ejercitarte de esta manera puedes liberar mucha tensión acumulada en tu cuerpo.

Puedes prevenir algunas enfermedades: Debido a que estimulas tu metabolismo y tu función cardiaca, al correr con frecuencia .

carrera hello kitty 2019

Ya lo sabes, correr es un ejercicio maravilloso y existen muchas formas de practicarlo y divertirte al máximo. Y si eres toda una Hello Kitty lover, seguramente ya tienes tu boleto para La Gran Carrera Hello Kitty 2019. Recuerda que la cita es el próximo 20 de octubre en el Circuito Gandhi de la Ciudad de México, y podrás participar en tres categorías: caminata de 3 kilómetros y carrera de 5 o 10 kilómetros.

Corre más…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2019. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Deja un comentario