Este domingo el Iroman 70.3 Monterrey 2019

Este domingo el Iroman 70.3 Monterrey 2019

El próximo domingo 12 de mayo por sexto la ciudad de Monterrey será sede del Mazda IRONMAN 70.3 Monterrey 2019 presentado por Innovasport.

El Ironman 70.3 Monterrey contará con la participación de atletas de más de 30 países. La competencia iniciará a las 6:50am con 1.9 kilómetros de natación en el canal de Santa Lucía, un río artificial de aguas completamente transparentes que avanza serpenteando desde el Parque Fundidora hasta el centro de la ciudad, en donde la Macroplaza y sus grandes monumentos y edificios históricos albergarán la transición, justo a la puerta del Palacio de Gobierno.

 

resultados ironman 70.3 monterrey

La rápida ruta de ciclismo se lleva a cabo en las grandes avenidas de la ciudad y consta de 2 vueltas. Es prácticamente plana por lo que es ideal para que los atletas principiantes hagan su primer 70.3 y para que los avanzados busquen sus mejores marcas. Para terminar, la carrera da 2 vueltas bordeando al Río Santa Lucía y al circuito completamente plano del Parque Fundidora.

Los últimos metros del recorrido (meta) se encuentran a un costado del Palacio de Gobierno en la Macroplaza, donde cientos de espectadores alentarán a los competidores hasta el final.

Más info en este enlace.

Corre más, rueda más, nada más…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2019. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

 

 

Deja un comentario