RunMX

Lo mejor del Running

Asdeporte Carreras Carreras en México DF Medio Maratón - 21K

Este domingo el Medio Maratón ESPN Chevrolet 2012

Medio Maraton ESPN Chevrolet 172

  • El Medio Maratón ESPN se llevará a cabo el domingo 6 de mayo
  • La convocatoria está abierta a 4 mil corredores

Nota de prensa – El próximo domingo 6 de mayo en punto de las 7:30 de la mañana llegará una edición más del MEDIO MARATÓN ESPN / GM 2012 a la 2ª sección del Bosque de Chapultepec y por ello OCESA Actividades Deportivas invita al público general a participar es esta digna prueba del atletismo.

Esta competencia de 21 kilómetros, la cual tendrá su arco de Salida/Meta a un costado de la fuente de Xochipilli, recorrerá los bellos lugares de la 2ª y 1ª sección del Bosque de Chapultepec como lo es el Lago Mayor, La Feria, el Museo del Papalote, las cercanías del Castillo así como un corto recorrido por Paseo de la Reforma con el objetivo de brindarle a los participantes una ruta agradable, cómoda y fácil de competir. El retorno está previsto por Av. Chivatito hacia el punto de arranque.

ESPN, GM y OCESA Actividades Deportivas han abierto 4 mil plazas disponibles para personas mayores de 16 años en el portal www.asdeporte.com y en los centros de venta autorizados indicados en el interior de la misma. El costo de participación es de $390.00 pesos hasta el viernes 4 de mayo y serán acomodados en una de las 12 categorías existentes de acuerdo a la fecha de nacimiento.

Para quienes hayan realizado su registro, podrán recoger su “Paquete de Competidor” en el estacionamiento del Museo de Antropología e Historia el sábado 5 de mayo de las 8:00 a las 14:00 horas en donde recibirán su playera de corredor, un morral conmemorativo, su número de participación y préstamo de chip de cronometraje. Durante el recorrido tendrán derecho a servicios de hidratación, seguridad, médicos, recuperación, guardarropa y medalla de finalista para quienes crucen la meta.

En este evento, Flanax tomará fotos de los corredores en la meta y en la ruta, las cuales podrán apreciar y descargar gratis al buscar su resultado en www.asdeporte.com (entra a descarga fotos gratis para poder verlas y hacer la descarga).

Con el Medio Maratón ESPN – GM 2012 es una gran oportunidad para vencer los tiempos personales y un modo de preparación para competencias de mayor distancia.

Para mayor información favor de visitar la página de www.asdeporte.com

4 COMMENTARIOS

Deja un comentario

X