Este domingo el Medio Maratón Rock 'n' Roll Oaxaca

Este domingo el Medio Maratón Rock 'n' Roll Oaxaca

Este domingo 17 de marzo se llevará a cabo el Medio Maratón Rock ‘n’ Roll Oaxaca 2019, una carrera llena de aventuras y de rock and roll; la banda Panteón Rococó será la encargada de tocar después de que los corredores crucen la meta. La carrera de 21K tendrá salida y meta en el estadio de atletismo del polideportivo Venustiano Carranza CECUDE, con arranque a las 18:30 horas.

Medio Maratón Rock ‘n’ Roll Oaxaca fue seleccionado como el evento mejor calificado a nivel mundial de la serie Rock ‘n’ Roll Marathon en 2018.

La entrega de paquetes se realizará en el Centro Cultural y de Convenciones Oaxaca, este viernes 15 de 12:00 a 15:00 y el sábado 16 de 9:00 a 14:00.

Checa aquí la medalla del Rock ‘n’ Roll Oaxaca:

El Medio Maratón Rock ‘n’ Roll Oaxaca forma parte de la serie mundial de maratones y medios maratones musicalmente temáticos, que combinan de forma única el entretenimiento y la carrera en una fiesta de kilómetros. Rock ‘n’ Roll Marathon es la serie de carreras más grande del mundo, cuenta con una comunidad de más de 600,000 personas que corren año con año, fusionando running, música, cultura y diversión.

Corre más, corre Oaxaca…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2019. Este artículo no puede ser copiado, publicado o reescrito.

 

Deja un comentario