RunMX

Lo mejor del Running

Asdeporte Carreras Carreras en México DF Running

Exitosa carrera CONFE en el Autódromo Hermanos Rodríguez

CONFE2012

El día de ayer domingo 15 de Enero se realizó la primera Carrera CONFE 5K “Camina conmigo” en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Magdalena Mixhuca en la Ciudad de México.

Consulta los resultados de la carrera CONFE 5K en este enlace.

Nota de prensa – Con alegría, con buenos ánimos, en medio de una sana convivencia deportiva y familiar, se realizó la carrera de cinco kilómetros “Camina Conmigo” en el autódromo Hermanos Rodríguez con el propósito de recaudar fondos para la Confederación Mexicana de Organizaciones en favor de la persona con discapacidad intelectual (CONFE)

El autódromo Hermanos Rodríguez se vistió de gala para recibir a los miles de competidores que tomaron parte de estas actividades donde Gabriel Torres Jordan se proclamó como ganador de la carrera de 5 mil metros al completarlo en 16 minutos con 20 segundos y en la rama femenil fue Laura Reza Santos al concluir en 17:26 segundos.

Los competidores tomaron la recta principal con gran motivación, al saber que su inscripción será destinada para ayudar a los pacientes con discapacidad intelectual y puedan integrarse a la sociedad. Al recorrer la mítica pista del autódromo capitalino, Torres Jordan fue escoltado todo el camino por Hugo Ubaldo Zumaya quien fue superado por seis segundos mientras que Ricardo Ynurrigarro Giadans completó el podio varonil.

Del lado de las damas, Laura Reza tuvo una victoria más holgada al superar a Verónica Jerónimo Estrada quien concluyó los cinco kilómetros en 18:03 segundos mientras que Norma Reza Santos llegó a la meta en tercer lugar al parar su crono en 20:55 segundos.

Posterior a la competencia de 5K, se realizó la Caminata Recreativa de 1.6K, la cual fue trazada a lo largo del óvalo del autódromo y dicho paseo fue amenizado por la batucada de “Camina Conmigo” en un ambiente de fiesta y celebrar el éxito de esta actividad deportiva/social para apoyar a las organizaciones con fines altruistas.

OCESA Actividades Deportivas se mantiene comprometido con el fomento del deporte con la sociedad mexicana para ejercer una vida sana en cuerpo y mentalmente.

2 COMMENTARIOS

  1. fELICIDADES POR SU EVENTO,ESTUVO MUY ORGANIZADO.ESPERO PODER VERNLOS EN LA SIGUIENTE CARRERA, POR CIERTO ME PUEDEN DECIR DONDE VEO LAS FOTOGRAFIAS DEL EVENTO.
    GRACIAS Y SALUDOS

  2. fELICIDADES POR SU EVENTO,ESTUVO MUY ORGANIZADO.ESPERO PODER VERNLOS EN LA SIGUIENTE CARRERA, POR CIERTO ME PUEDEN DECIR DONDE VEO LAS FOTOGRAFIAS DEL EVENTO.
    GRACIAS Y SALUDOS

Deja un comentario

X