RunMX

Lo mejor del Running

Juegos Olimpicos

Fanatiz y Claro Sports transmitirán los juegos olímpicos Tokio 2020

Fanatiz, el servicio líder en transmisión streaming de deportes, aumenta su oferta de contenidos en México en alianza con Claro Sports. A partir de este mes, la audiencia de Fanatiz podrá disfrutar, de la programación especial rumbo a la celebración de los Juegos Olímpicos, con la emisión de la serie Reto Tokio 2020, episodios del Olympic Channel y cápsulas deportivas; además de todas las competiciones en vivo de la justa deportiva más importante del mundo, así como las ceremonias de Apertura y Clausura, a partir del 23 de julio.

Como parte de la alianza con Claro Sports, se incorporan encuentros de Fútbol Americano Colegial de los Estados Unidos y Profesional de México, combates de la MMA, además de la transmisión de la Bundesliga 2021-2022 y los tramos decisivos de la Copa Libertadores, desde los octavos de final hasta la final, incluida.

Matías Rivera, fundador y CEO de Fanatiz, explicó que a casi dos meses de llegar a México, siguen trabajando para consolidarse como la plataforma con la mayor variedad y calidad en torneos y deportes. “Sumamos la cobertura completa de Tokio 2020, uno de los acontecimientos más esperados en todo el mundo”. Los usuarios de Fanatiz podrán disfrutar de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 a través de la señal que transmitirá Claro Sports en cuatro canales, con acceso a 15 horas diarias de competencias, en vivo además de programas especiales con medalleros y noticias destacadas.

La programación de Claro Sports estará incluida en el Plan Front-Row, que ofrece una prueba gratuita de siete días y está disponible por solo $79 al mes.

Con la incorporación de Claro Sports, los usuarios de Fanatiz en México podrán vivir la emoción de la élite del fútbol alemán con la temporada 2021-2022 de la Bundesliga que arrancará el 13 de agosto; además de la actuación de los mejores clubes de la Conmebol con los octavos, cuartos de final, semifinales y final de la Copa Libertadores.

Se puede acceder a toda la programación y adquirir el servicio a través de www.fanatiz.com.

Fuente: Sports Marketing MX

Derechos Reservados © RunMX 2021. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.  

Deja un comentario

X