Garmin abre nueva tienda concepto en CDMX

Garmin abre nueva tienda concepto en CDMX

La semana pasada estuvimos en Carso Palmas donde Garmin inauguró su nueva tienda concepto. En el evento se presentaron las novedades y tendencias que la marca tiene en relojes inteligentes, wearables y en general en los dispositivos para hacer deporte y experiencias al aire libre.

fenix 5 plus garmin

La nueva Tienda Garmin, del distribuidor autorizado Pavel, es un showroom exclusivo en el que los amantes de la marca podrán probar y conocer la amplia gama de productos, así como las últimas novedades, contando con la atención personalizada de expertos en la marca.

Con esta apertura, Garmin da un paso más en su apuesta por acercarse a los amantes de la navegación, el deporte y la aventura abriendo un espacio exclusivo en la nueva Plaza Carso Palmas ubicada en Avenida Paseo de las Palmas no. 781.

tienda garmin carso palmas cdmx

“La idea de la Tienda Garmin se hizo con la finalidad de otorgar a los amantes de la marca un espacio exclusivo en donde pudieran ver todos los productos de wellness, running, ciclismo, natación, triatlón, golf, montañismo, automotriz, relojería, o náutica, entre otros, además de la amplia gama de accesorios existentes para cada categoría de la marca”, comentó Thurston Hamer, gerente general de Garmin México.

tienda garmin carso palmas cdmx

Durante décadas, Garmin ha sido pionero en la creación de nuevos dispositivos y aplicaciones de navegación GPS e inalámbricos diseñados para personas que llevan un estilo de vida activo.

tienda garmin carso palmas cdmx

Corre más…#RunMX

#WeRunWeShare

Todos los Derechos Reservados © RunMX 2018. Este artículo no puede ser copiado, publicado o reescrito.

Leave a Reply