Green MX Running llega a la Ciudad de México

Green MX Running llega a la Ciudad de México

Green MX Running llega a la Ciudad de México este 1ro de Diciembre, una carrera que tiene como objetivo principal reforestar 12,500 arboles en nuestro país, la primera en su clase.

La carrera esta abierta para 5,000 corredores y contará con 2 distancias, 5 y 10 kilómetros, los cuales se desarrollarán en la primera y segunda sección del Bosque de Chapultepec comenzando y terminando a un costado de la Avenida de los Compositores, una ruta donde que en su mayoría será por zona boscosa donde el corredor podrá percibir los beneficios que nos dan los árboles.

green running mx

La playera Green MX Running esta hecha con PET 100% reciclado, la cual fue desarrollada por la empresa mexicana Green Hug. “Para nosotros fue un gran reto realizar esta playera, ya que logramos desarrollar una tecnología que permite al corredor sentirse cómodo. Las 40,000 botellas de plástico que se utilizaron para la elaboración de la playera fueron recolectadas de mares, ríos y lagos lo cual ayuda a limpiar nuestras áreas verdes” comentó Jorge Lomelí, Director de Operaciones de Green Hug México.

Green MX junto con Aeroméxico, Element Fleet Services, GoPro, Expo Enverdecer y Eco Friendly se unen a una de las batallas más importantes no solamente de nuestro país si no de todo el planeta que es mejorar el medio ambiente.

La reforestación de 12,500 arboles se llevará acabo en diferentes puntos del territorio nacional entre los meses de mayo y septiembre del 2020 con el apoyo de Fundación Coca Cola México, Pronatura México y Reforestalia las cuales cuentan con una gran trayectoria realizando acciones en pro del medio ambiente en nuestro país.

green running mx

La carrera tiene un costo de 490 pesos (más costos de transacción) y te puedes registrar a través de nuestra página web www.greenmxrunning.com o en las tiendas Innovasport.

Corre más…#RunMX

Deja un comentario