RunMX

Lo mejor del Running

Maratones Maratones en México Running

Hoteles para el Maratón de la Ciudad de México

Hostel Catedral - Mundo Joven

Más de 30 hoteles de la capital ofrecerán diversas promociones para los corredores del interior del país que participarán este domingo en el XXVII Maratón Internacional de la Ciudad de México.

“Apoyaremos con hoteles de todos los niveles, de gran turismo hasta dos estrellas con tarifas de 300 pesos y cena de carbohidratos. En unos tenemos incluidos desayunos especiales de recuperación. El tener los hoteles (ubicados) en el Centro Histórico ayudará a los corredores, porque la salida y meta será en el Zócalo”, explicó el presidente de la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México, Rafael García.

En la página www.mexicocity.gob.mx, están las ofertas que ofrecen los hoteles, añadió.

El secretario de la Asociación de Hoteles, Nathan Poplawsky, indicó que el maratón puede convertirse en un imán para el turismo extranjero y ojalá en el futuro ya no sólo sean diez mil corredores participantes, sino 40 mil.

"En ciudades donde hay maratones, se han convertido en eventos emblemáticos como Nueva York, Chicago, París y Berlín y muchos de los asistentes son mexicanos que compran sus paquetes en la Ciudad de México; gastan su dinero en esas plazas y nosotros queremos ver gente de esas ciudades que venga al Distrito Federal y disfrute de sus atractivos, por eso ponemos estas promociones”, explicó.

Fuente: IDDF

El portal para corredores RunMX estableció una alianza con el Hostel Mundo Joven Catedral para ofrecer tarifas preferenciales a los corredores del maratón de la Ciudad de México y de la carrera Human Race de Nike.

El Hostel Mundo Joven Catedral esta ubicado en la calle de República de Guatemala #4 en el Centro Histórico de la Ciudad de México, forma parte de la red de hostales más grande del mundo con presencia en más de 80 países, Hostelling International.

Cuenta con dormitorios compartidos de 6 pax, 4 pax y habitaciones privadas, también Internet, restaurante, agencia de viajes y sala de TV.

Mayor información con [email protected]

Deja un comentario

X