RunMX

Lo mejor del Running

Lupita González gana el oro en el Mundial de Marcha en China

Lupita González se lleva la presea dorada en el campeonato mundial de marcha de la IAAF en Taicang, China. La campeona defensora oriunda de Tlalnepantla, Estado de México, apoyada por la Secretaria deMarina, realizó un ataque en los últimos cinco…

Publicado en RunMX

Otorga IAAF Etiqueta Plata al Maratón de la Ciudad de México

La Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF) otorgó la Etiqueta Plata para el Maratón de la Ciudad de México. Con esto el Maratón de la Ciudad de México se convierte en el primer maratón en América Latina que cuenta…

Publicado en RunMX

Guadalupe González gana plata en el Mundial de Atletismo

La marchista mexicana Guadalupe González ganó el domingo pasado la medalla de plata en la prueba de 20 kilómetros de marcha en el Mundial de Atletismo IAAF celebrado en Londres. González hasta el final del evento formó parte de un…

Publicado en RunMX

Dafne Schippers refrenda el título mundial en los 200 (video)

La holandesa Dafne Schippers refrendo su título mundial en los 200 metros con un tiempo de 22.05 segundos. En un cerrado final Schipper impuso su fortaleza ante el ataque de la marfileña Marie-Josee Ra Lou. La medalla de bronce fue…

Publicado en RunMX

Usain Bolt se lesiona en su última carrera (video)

El día de ayer durante el relevo 4×100 metros del Campeonato Mundial de Atletismo en Londres, Usain Bolt; el hombre más rápido del mundo, en lo que fué su última carrera antes del retiro, se lesionó y no pudo completar…

Publicado en RunMX

IAAF suspende provisionalmente a Rusia de las competencias internacionales

Este viernes pasado la IAAF votó 22-1 a favor de suspender provisionalmente a Rusia de las competencias internacionales de atletismo con efecto inmediato. Esto apenas unos días después de la divulgación de un informe bomba por parte de la WADA descubriendo…

Publicado en RunMX

Usain Bolt lo hizo de nuevo en los 200m en el mundial de atletismo (video)

Usain Bolt lo hizo de nuevo, venció a Gatling en la prueba de los 200m del Mundial de Atletismo en Beijing. Esta vez la victoria fue holgada sobre el norteamericano con un tiempo de 19:55 segundos, Bolt es cuatro veces…

Publicado en RunMX

Usain Bolt regresa a Beijing con mucha confianza

El hombre más rápido del mundo y 14 veces medallista de oro olímpico y mundial Usain Bolt vuelve a Beijing con mucha confianza antes de Mundial de Atletismo IAAF. “He estado entrenando duro estas últimas semanas para ponerme en las…

Publicado en RunMX
X