RunMX

Lo mejor del Running

Atletas Atletismo

Juan Luis Barrios gana los 5K en Mount Sac con tremendo tiempo

juan_luis_barrios

El atleta olímpico mexicano Juan Luis Barrios ganó los 5,000 metros en el evento de atletismo de Mount Sac con un tremendo tiempo de 13:16.65. Este tiempo lo clasifica directo al mundial de Berlín en la especialidad, el mundial de atletismo se celebrará en Agosto.

Consulta los resultados del Mt. SAC Relays 2009

Notimex – El mexicano Juan Luis Barrios se llevó el título en los cinco mil metros en los tradicionales Relevos de Mount Sac, al detener el crono en 13:16.65 minutos y confirmar su supremacía en este certamen estadounidense.

En tanto que, su compatriota Violeta Gómez se quedó con la plata en los 10 kilómetros de marcha, lo mismo que la bajacaliforniana Fabiola Ayala en salto de altura.

En las acciones que se realiza en el Estadio Himer Lodge-Walnut, el segundo puesto fue para el local Anthony Famiglietti con 13:17.98, en tanto que el tercer puesto quedó en el también estadounidense Chris Solinsky con 13:18.41.

Nota completa en El Universal

Foto de archivo: Conade

2 COMMENTARIOS

  1. muy buena noticia, juan luis barrios me parece que va por buen camino y espere que llegue a ser tan grande como algunos como arturo barrios!
    A mi me parece un ejemplo a seguir!!!
    Club Venados!!!

  2. muy buena noticia, juan luis barrios me parece que va por buen camino y espere que llegue a ser tan grande como algunos como arturo barrios!
    A mi me parece un ejemplo a seguir!!!
    Club Venados!!!

Deja un comentario

X