RunMX

Lo mejor del Running

nada nos detiene juega en casa nike
Fitness Nike Running

Juega en casa, juega para el mundo

El optimismo y el coraje son dos de las características que definen el mundo del deporte.

A Nike, le inspiran las formas en que las personas hacemos del deporte un hábito diario, incluso en los momentos más difíciles.

Para apoyar a todos los atletas* dondequiera que se encuentren, Nike ofrece diferentes tipos de entrenamientos, motivación, orientación nutricional y consejos a través de nuestro ecosistema digital: las apps Nike Running Club (NRC) y Nike Training Club (NTC); la página web nike.com; la plataforma de Nada Nos Detiene así como nuestras redes sociales.

Ahora es el momento de enfocarnos en nuestro bienestar, así que estaremos compartiendo consejos para ayudarte a mantenerte activo, con energía positiva, saludable y fuerte, tanto mental como físicamente.

Con el objetivo de brindar ayuda a los atletas* de todo el mundo, ofreceremos inspiración e información diaria en nike.com para que puedan mantenerse activos, positivos, saludables y, sobre todo, que sigan generando comunidad a través del deporte.

La aplicación Nike Training Club ofrece ayuda para que los atletas* puedan alcanzar sus metas a través de entrenamientos diseñados por nuestros Nike Master Trainers. Ahí encontrarás desde sesiones de yoga, programas específicos (como abdominales, brazos y glúteos) hasta entrenamientos caseros para todos los niveles de condición física.

Al realizar carreras en caminadora, los atletas* podrán acceder a todos los programas de la app y complementar su rutina con sesiones de estiramiento, entrenamientos funcionales y sesiones de yoga enfocadas en corredores.

Alexa Moreno
Chucky Lozano

#QuedateEnCasa

Todos los Derechos Reservados © RunMX 2020. Este artículo no puede ser copiado, publicado o reescrito.

Deja un comentario

X