RunMX

Lo mejor del Running

Atletismo Running

Karsten Warholm rompe el récord de los 400 metros con vallas

Karsten Warholm rompió uno de los récords mundiales más antiguos en atletismo el jueves por la noche después de sacar 0.08s de los 400 metros con vallas de Kevin Young cronometrado hace 29 años, frente a un público local de Oslo en los Bislett Games.

El noruego Warholm ha logrado ganar dos medallas de oro en el Campeonato del Mundo y dos oros en el Campeonato de Europa en interiores y exteriores.

Después de convertirse en el ganador absoluto de la Liga Diamante durante un 2019 invicto, Warholm entró en la reunión de la Diamond League 2021 en Oslo buscando darles a sus fanáticos locales algo por lo que alegrarse y, en su primera carrera de la temporada al aire libre, el joven de 25 años mantuvo un ritmo tranquilo y constante para reclamar un récord mundial con un tiempo de 46.70s por delante del brasileño Alison dos Santos y el turco Yasmani Copello.

Karsten Warholm celebrates the new 400 m hurdles World Record (46.70) and Diamond League win at home in Oslo, Norway at the Bislett Games on July 1, 2021 

Corre más…#RunMX

Fuente: Red Bull

Todos los Derechos Reservados © RunMX 2021. Este artículo no puede ser copiado, publicado o reescrito.

 

 

Deja un comentario

X