La campaña #JuntasCorremos concluye con gran éxito

La campaña #JuntasCorremos concluye con gran éxito

#JuntasCorremos Nike

  • Más de 2000 mujeres corrieron juntas para sumar más de 200 mil kilómetros
  • Paola Espinoza y Alejandra Orozco acompañaron a las corredoras en cada kilómetro 

La campaña #JuntasCorremos de Nike Running finalizó el pasado 31 de mayo con grandes resultados, los cuales demuestran que las mujeres juntas pueden lograr las metas y retos que se propongan.

A lo largo de 4 meses,  1200 duplas se registraron en  www.juntascorremos.com, es decir, 2400 mujeres sumaron kilómetros a través de aplicación de Nike+, logrando acumular 200 mil kilómetros.

#JuntasCorremos Nike

Como embajadoras de #JuntasCorremos, las atletas Paola Espinosa y Alejandra Orozco, animaron a las mujeres a participar en los 12 retos organizados durante la campaña.

Las mujeres participantes interactuaron en las redes sociales de Nike Running México, logrando generar 3 millones de fans en Facebook, 115,000 followers en Twitter y más de 9 millones de impactos.

Como parte de la campaña se realizaron misiones como el Training Mission, para celebrar el Día de la Mujer, así como la misión Natural Wonders, en donde las ganadoras de los retos pudieron vivir una experiencia única para correr en la Sierra Gorda de Querétaro.

#JuntasCorremos Nike

Las mujeres que más kilómetros acumularon durante #JuntasCorremos ganaron la experiencia de correr el Nike Women’s ½ Marathon en la ciudad de Washington D.C.

 

Deja un comentario