La Carrera Avon se realiza en Guadalajara por primera vez

La Carrera Avon se realiza en Guadalajara por primera vez

Carrera Avon Guadalajara

El pasado domingo se llevó a cabo por vez primera, la Carrera Caminata Avon contra el Cáncer de Mama en la ciudad de Guadalajara. El evento reunió a más de 3 mil participantes, quienes recorrieron la ruta que comprendía parte del Parque Metropolitano.

“Gracias a la Cruzada se han ayudado a más de 1 millón de mexicanas, no solo con la recaudación de fondos, sino también contribuyendo a crear conciencia entre la población sobre la importancia de la detección oportuna para salvar vidas.”, señaló Alejandro Rizo, Director de Canales Comerciales Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica (NoLA).

Hoy en día, Avon es la Compañía mundial líder en esfuerzos a favor de esta causa, involucrándose en las 4 etapas de la enfermedad: investigación, detección oportuna, tratamiento y reconstrucción, además de recaudar fondos para la Cruzada a través de la venta de Productos Rosa.

Carrera Avon Guadalajara

“Con el apoyo de todos Avon ha recaudado a nivel mundial MIL MILLONES de dólares en contribuciones a dos de las causas más importantes para las mujeres, la lucha contra el cáncer de mama y la violencia doméstica. Esta es una cifra que nos llena de emoción y de orgullo, y nos inspira a trabajar para salvar más vidas día con día” declaró Roberto Sada, Director de Comunicación y Relaciones Públicas de Avon México.

Ganadores

Mujeres1. Marcela Meza Ramírez

TIEMPO: 00:39:54

2. Daniella Gómez Lamadrid

TIEMPO: 00:41:22

3. Blanca Estela Plata Amezquita

TIEMPO: 00:41:51

Hombres1. Carlos Alberto Arcadia Vargas

TIEMPO: 00:35:24

2. Jack Valdez Basilio

TIEMPO: 00:36:17

3. Humberto Ramírez Montoya

TIEMPO: 00:36:49

Carrera Avon Guadalajara

Leave a Reply