RunMX

Lo mejor del Running

Asdeporte Carreras Carreras en México DF

La carrera CONFE ayudará a personas con discapacidad intelectual

Carrera CONFE 5K Ruta

Nota de prensa – No hay duda que en cualquier momento se puede ayudar y al inicio del año 2012 OCESA Actividades Deportivas invitan al público general a participar en la primera carrera “CAMINA CONMIGO” con las modalidades de Caminata Recreativa de 1.6 kilómetros y Carrera Atlética de 5 Km a celebrarse el próximo domingo 15 de enero en punto de las 10:00 de la mañana en el autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en la Puerta No. 5 del Centro Deportivo Magdalena Mixhuca.

Esta competencia con causa tiene por objetivo recaudar la totalidad de los fondos para la Confederación Mexicana de Organizaciones en favor de la persona con discapacidad intelectual (CONFE) con el fin de mejorar la calidad de vida de sus pacientes mediante el impulso y su inclusión con la sociedad así como la capacitación para el trabajo a personas con este padecimiento.

El costo de participación / ayuda es de $180.00 pesos para la Caminata Recreativa y de $250.00 pesos para la Carrera de 5Km. Las inscripciones están abiertas para personas de 15 años en adelante quienes serán acomodados en las 7 diferentes categorías de acuerdo al género y fecha de nacimiento. El cupo está contemplado para 3000 personas y quienes deseen inscribirse podrán hacerlo directamente en la página www.confe.org.mx,  www.asdeporte.com y en las tiendas autorizadas indicadas en el interior del portal vigentes hasta el viernes 13 de enero de 2012.

De este modo, la pista del autódromo Hermanos Rodríguez recibirá a tres millares de competidores quienes correrán el trazado total de la pista para completar los 5 mil metros mientras que los caminantes utilizarán el óvalo de NASCAR México.

El Paquete de Competidor podrán recogerlo el mismo domingo con un horario de 6:30 a 9:30 de la mañana a un costado de la Torre de Control. Con su inscripción tienen derecho a recibir su playera y número de participación, préstamo de chip de cronometraje y durante la competencia contarán con servicios de seguridad, médicos, sanitarios, guardarropa, de abastecimiento y medalla para quienes crucen la línea de meta.

Deja un comentario

X