La Carrera Telcel RED reúne a 4 mil corredores en CDMX

La Carrera Telcel RED reúne a 4 mil corredores en CDMX

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, Telcel y la iniciativa mundial (RED) realizaron por octavo año consecutivo la Carrera (Telcel)RED con el objetivo de generar mayor conciencia acerca de la transmisión vertical del virus de inmunodeficiencia humana (VIH) de madres a hijos.

carrera telcel red 2019 resultados

 En esta octava edición, 4 mil corredores se dieron cita para participar en compañía de familiares y amigos.

De acuerdo a información de la iniciativa (RED), cada año nacen alrededor de 400 bebés con VIH, y si bien desde el 2011 se ha logrado reducir esta cifra en más del 50%, aún queda mucho trabajo por hacer en materia de prevención, educación y trabajo médico de campo para poder lograr una generación libre de este padecimiento.

Marcela Velasco, Directora de Mercadotecnia de Telcel, aseguró que “Gracias al esfuerzo de miles de corredores, este evento deportivo se ha convertido en una tradición de familias enteras que año con año nos acompañan a correr por una  causa tan noble. Para Telcel es una alegría enorme compartir y sumar esfuerzos para que juntos lleguemos a una generación de bebés libres de VIH”.

carrera telcel red 2019 resultados

La carrera dio inicio en Circuito Gandhi y recorrió la avenida Paseo de la Reforma. Consulta los resultados de la Carrera Telcel RED en este enlace.

carrera telcel red 2019 resultados

Corre más…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2019. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Deja un comentario