La colección Solar Shower de ASICS

La colección Solar Shower de ASICS

La marca deportiva ASICS nos sorprende con esta colección de algunas de sus mejores siluetas para correr. La Solar Shower Collection esta inspirada en los colores de las auroras boreales, con esta edición renueva tres tenis: Los GT 1000 7, los GEL Kayano 25 y los GEL Cumulus 20. Los tres modelos muy buenos tenis correr.

En esta colección todo el calzado ofrece amortiguación y un buen ajuste, además podemos encontrar estabilidad en los GT 1000 y los GEL Kayano, así como una amortiguación superior en los GEL Cumulus. Están diseñados para mantener el calor en esta temporada de frío gracias a su interior afelpado.

Coleccion Solar Shower ASICS

GT – 1000 7

El ASICS GT-1000 7 combina un upper con soporte con una base estable para ofrecer una corrida cómoda que se siente rápida. Para pisada pronadora con un gran soporte y estabilidad, cuenta con tecnología FlyteFoam para una mejor amortiguación paso a paso. Peso de 290gr y drop de 8mm, precio $2,299.

ASICS GT 1000 7

GEL KAYANO 25

El GEL Kayano 25 es un excelente trainer con gran estabilidad construido para correr muchos kilosmetros. Es un calzado icónico de ASICS, con 25 años de innovación. La máxima estabilidad esta en el diseño del poste Dynamic DuoMax destinado a reducir la sobrepronación; su tecnología con talón exoesqueletal junto a su entresuela Flytefoam de recuperación instantánea hacen de estos tenis una gran opción para largas distancias. Peso 336gr, drop 10mm, precio $3,299.

ASICS Gel Kayano 25

GEL CUMULUS 20

El GEL Cumulus 20 es otro clásico de la marca para corredores con pisada neutral, ofrece una gran amortiguación, su ajuste es bueno con el soporte el talón muy cómodo, dando seguridad en la pisada. Su entresuela completa de FlyteFoam brinda excelente soporte y maximiza la sensación de comodidad en cada impacto. La versión 20 viene con un nuevo mesh más suave, adaptable al pie y sin costuras, mejorando la transpiración. Peso 286gr, drop 10mm, precio $2,499.

ASICS Gel Cumulus 20

Los modelos de las Colección Soler Shower están disponibles en asics.com.mx, en tiendas ASICS e Innovaposrt.

Corre más…#RunMX

#WeRunWeShare

 

2 Comments
  1. Creo que existe un error en el drop del cumulus 20, el cual dice “drop 19mm”, lo cual es muy alto.

Leave a Reply