La entrega de paquetes de la Carrera Bonafont será en el Palacio de los Deportes

La entrega de paquetes de la Carrera Bonafont será en el Palacio de los Deportes

La entrega de paquetes para la Carrera Bonafont 2018 en la Ciudad de México se llevará a cabo el viernes 9 y sábado 10 de marzo en el Palacio de los Deportes de las 8:00 a las 17:00 hrs.

La entrega de paquetes también tiene como objetivo brindar una experiencia previa a todas las corredoras que van a participar en este evento. Una de las grandes sorpresas de este año es la participación especial de OYSHO como Patrocinador Oficial de Carrera Bonafont, por lo que la marca trae a México #OyshoYoga, la masterclass que ha conseguido reunir a más de 30,000 personas desde su primera edición, celebrándose en ciudades como Barcelona, Madrid Shanghái, Milán, París, Moscú, Bali, Doha, Dubái, Estambul y Túnez; llegando finalmente a México.

Los datos para recoger paquetes de Carrera son:

CDMX: Viernes 9 y el sábado 10 de marzo en el pabellón “Este” del Palacio de los Deportes de las 8:00 hrs a las 17:00hrs. (Dirección: Av Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N, Granjas México, 08400 Ciudad de México, CDMX)

Oysho Yoga se llevará a cabo en Ciudad de México y Guadalajara, esperando reunir a más de 300 personas en un entorno dedicado a esta disciplina. Las masterclass tendrán lugar durante las respectivas entregas de kits en dos jornadas:

CDMX (Palacio de los Deportes): Viernes 9 y sábado 10 de marzo, en un horario de 9:00hrs. a 10:00hrs.

Nueva Ruta en CDMX: Centro Histórico

  • La 14va edición de Carrera Bonafont se llevará a cabo en el Centro Histórico, lugar icónico de nuestro país y escenario perfecto para celebrar a las mujeres que corren a favor de la igualdad.
  • La ruta en CDMX sale en Pino Suárez y la Plaza de la Constitución y la meta en la plancha del zócalo.
  • Pasa por la calle de Tacuba, Bolivar, José María Izazaga, Isabel la Católica, Palma, 5 de Mayo y 20 de Noviembre.
  • Para asegurar el flujo y el recorrido de la ruta el metro zócalo permanecerá cerrado. Para la llegada de las corredoras recomendamos que se bajen en la estación de metro Pino Suárez para que busquen su bloque de salida. En transporte público pueden llegar por Eje Central, bajarse en Madero y caminar hacia el Zócalo.
  • Si van en auto, deben dejarlo en los estacionamientos del centro, no pueden dejar el coche en la vía pública.

ruta Carrera Bonafont 2018 cdmx

#Avancemosporlaigualdad

Corre más..#RunMX

Leave a Reply