La nueva ropa deportiva On Running

La nueva ropa deportiva On Running

On Running fue fundada en 2010, la compañía comenzó en Zürich, Suiza, cuando el campeón de duatlón y Ironman, Olivier Bernhard, se unió a sus amigos David Allemann y Caspar Coppetti para diseñar una mejor zapatilla para correrOn logro reinventar los tenis para correr yendo un paso adelante en la evolución. Ahora la marca suiza presenta ropa deportiva única como su calzado.

Perfomance Apparel
El alto rendimiento se combina con la alta estética en la ropa deportiva para correr de On, independientemente de la carrera o las condiciones.

On define su gama Performance Apparel como “Los elementos esenciales”. Estos artículos permiten a los corredores rendir al máximo en cualquier momento. En ruta o en trail. En entrenamiento y el día de tu carrera. Desde el calentamiento hasta tu recuperación.

Y van mucho más allá, porque a diferencia de otras marcas, la ropa deportiva On Running se ve tan bien en la calle como en la carrera. Diseños minimalistas, máximo rendimiento. Esa es la filosofía. Pero no te equivoques , se necesita mucho esfuerzo para que algo se vea tan fácil. Se necesita ingeniería suiza. Años de investigación. Tejidos técnicos de primera calidad. Los mejores socios de fabricación del mundo. Técnicas de sastrería de vanguardia. Incontables horas de pruebas.

ropa deportiva on running chaqueta chamarra

Cada pieza de On Running Apparel está diseñada y pensada con el uso final en la mente. Viéndolo desde un enfoque holístico, las telas naturales y artificiales son seleccionadas y combinadas para cumplir la función del diseño. Al mismo tiempo cada elemento está diseñado para aprovechar al máximo las propiedades técnicas de los materiales elegidos.

Más allá de las fibras, la marca trabaja con estructuras de telas y métodos de construcción, como tejer o coser. Esto permite que una prenda sea aún mas ligera y duradera cuando sea necesario.

Por lo tanto ya sea para el rendimiento o en la carrera, al aire libre o todos los días, On Apparel fusiona la funcionalidad en el diseño, la tela y la construcción para crear niveles de comodidad y rendimiento nunca antes visto o sentido.

Weather Jacket
Descripción: Gracias a los ligeros tejidos japoneses utilizados, esta chaqueta de running ofrece una ventilación de 360° y de ultraligereza que se convierte el compañero ideal para una carrera salvaje con viento y lluvia.

El tejido protector y resistente a las roturas 100% poliamida recorre la zona del pecho y de los hombros. Revestida con DWR (tratamiento hidrófugo prolongado) de última generación, la chaqueta de running protege donde sea necesario.

Los bolsillos de la chaqueta de running cuentan con una cremallera resistente al agua para lo que quieras llevar contigo cuando salgas a correr.

La chamarra se puede doblar e introducir en el bolsillo situado en la zona del pecho, lo que permite un almacenamiento extremadamente pequeño y una gran portabilidad, es pocas palabras la Weather Jacker es el equilibrio ideal entre protección, transpirabilidad y libertad de movimiento.

ropa deportiva on running chaqueta chamarra

Running Pants
Descripción: El tejido de la parte delantera de estos pantalones te mantienen cubierto. Desde protección UV para el sol hasta DWR (tratamiento hidrófugo prolongado) de última generación para el agua, estos pantalones están hechos para ir a donde quieras.

Creados por ingenieros y diseñadores, el aspecto y la comodidad de los pants te permiten usarlos tanto el día de la carrera como el día que te tomas de descanso.

Bolsillos y cremalleras versátiles que mantienen fuera los elementos y dentro las cosas importantes. Cremalleras secundarias a la altura del tobillo y rodillera de malla con un diseño único que permiten cambiar estos pantalones en función de la estación o de la carrera.

ropa deportiva on running pants

En awsports.mx podrás conocer y comprar la colección de ropa deportiva para hombre y mujer de On Running.

Corre más…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2019. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Deja un comentario